¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate


dibuart

Madre mía a mi me ha resultado muy denso y cansino, no creo que saque buena nota. No veo transitoria por ninguna parte...
Y que cuál es vuestra impresión?


fortunate

No he sido capaz de hacer ninguno de diédrico. Me ha parecido un horror.

dibuart

Yo he hecho el del tetraedro y la jodia pirámide, no veas el problemita y lo del azulejo que feote, mira que se pueden inventar ejercicios...


fortunate

Ayer estaba contenta y hoy he salido muy decepcionada. Empezaré con la programación pero me temo que va a ser para nada.

dibuart

Tenemos que seguir, nunca se sabe.
Yo tengo que modificar todas las unidades, así que lo que te quede por hacer ya lo tienes para dentro de dos años.
Y si apruebas, es que no vas a tener tiempo material para hacerlo.. porque somos poca gente.
Ánimo!!!
Pero ya les vale a los que han diseñado los ejercicios!! Los sobres vienen con las erratas incluidas😬😬😬 Que poca vergüenza tienen y que dejadez absoluta por el trabajo bien hecho.

luc7070

Estáis seguros no había ningún error (aparte de los que se detectaron  a lo largo del examen)?
El de la pirámide lo ha resuelto alguien?? Aparte del error al indicar era un tetraedro.
Y la pieza de isométrico a la que se le quitó el chaflán casi a la mitad del examen?
Me parece inconcebible pasen estas cosas en un examen de Oposiciones.  Yo creo que los ejercicios de Dibujo técnico ni el tribunal sabia hacerlos.
Yo todavía no estoy segura no se anule como en el 2018

fortunate

Empecé la pirámida pero creo que algún dato me faltaba.


Carmelita

Yo estaba muy nerviosa con tanta interrupción por los errores. No me dio tiempo a hacer todo. Hice la pieza del chaflán y creo que había algún error más en esa pieza... Hice la pirámide pentagonal en cónica y en diedro me puse con la pirámide de base triangular, pero en la última parte del ejercicio el plano de 75 grados con el horizontal no me cortaba a la pieza. Estaba muy nerviosa. No estoy segura de tenerlo bien.

luc7070

A mi tampoco me cortaba el plano la pieza. Creo nos ha pasado a muchos. Sigo pensando es una errata.
Entiendo que muchos (incluida yo) pensar en repetir el examen se nos ponen los pelos de punta pero si hubiera una errata en ese ejercicio....  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'