¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:55:56 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 10:05:48 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:03:10 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 09:55:21 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 09:50:17 AM
No entiendo por qué habláis de "retraso", en ningún momento han publicado una fecha concreta, de hecho el año pasado salió el día 23 de mayo.

"Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros el día 23 de mayo de 2019. La presente resolución y la referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, así como, a efectos meramente informativos, en el portal Web de esta Consejería."
Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/275554

Este año con el parón por el coronavirus no me extrañaría que saliese algo más tarde, yo apuesto por el próximo lunes 25.

Un saludo.
Se publicó el 25, pero la resolución tiene fecha del 15. Y ya hubo avisos de sindicatos de su envío a BOJA. Estamos a 20 y nadie sabe nada de la resolución.
ERROOOORRR
El enlace de Elenilla_mani es la de maestros.
La de secundaria fue publicada en BOJA el día 14 de mayo. La resolución dela DGRH tiene fecha de 7 de mayo. https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/90/s2.1

Cierto, disculpad. No me había dado cuenta de que este hilo está en "secundaria", yo soy maestra.

Un saludo.
Pues el concurso de primaria se va a junio (si sigue la de secundaria)

Creo que este año van a salir juntos, igual que la resolución provisional que salió el 2 de mayo tanto para Primaria como para Secundaria. Quizás el "retraso" se deba a eso, puede que ya esté Secundaria y que estén esperando a terminar Primaria para que salgan los dos juntos.

Dulcinea

Cita de: Dulcinea en 20 Mayo, 2020, 10:59:03 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:55:56 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 10:05:48 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:03:10 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 09:55:21 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 09:50:17 AM
No entiendo por qué habláis de "retraso", en ningún momento han publicado una fecha concreta, de hecho el año pasado salió el día 23 de mayo.

"Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros el día 23 de mayo de 2019. La presente resolución y la referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, así como, a efectos meramente informativos, en el portal Web de esta Consejería."
Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/275554

Este año con el parón por el coronavirus no me extrañaría que saliese algo más tarde, yo apuesto por el próximo lunes 25.

Un saludo.
Se publicó el 25, pero la resolución tiene fecha del 15. Y ya hubo avisos de sindicatos de su envío a BOJA. Estamos a 20 y nadie sabe nada de la resolución.
ERROOOORRR
El enlace de Elenilla_mani es la de maestros.
La de secundaria fue publicada en BOJA el día 14 de mayo. La resolución dela DGRH tiene fecha de 7 de mayo. https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/90/s2.1

Cierto, disculpad. No me había dado cuenta de que este hilo está en "secundaria", yo soy maestra.

Un saludo.
Pues el concurso de primaria se va a junio (si sigue la de secundaria)

Creo que este año van a salir juntos, igual que la resolución provisional que salió el 2 de mayo tanto para Primaria como para Secundaria. Quizás el "retraso" se deba a eso, puede que ya esté Secundaria y que estén esperando a terminar Primaria para que salgan los dos juntos.

La resolución provisional de ambos salió el 2 de marzo, perdón.


passim

Cita de: Dulcinea en 20 Mayo, 2020, 10:59:03 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:55:56 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 10:05:48 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 10:03:10 AM
Cita de: passim en 20 Mayo, 2020, 09:55:21 AM
Cita de: elenilla_mani en 20 Mayo, 2020, 09:50:17 AM
No entiendo por qué habláis de "retraso", en ningún momento han publicado una fecha concreta, de hecho el año pasado salió el día 23 de mayo.

"Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros el día 23 de mayo de 2019. La presente resolución y la referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, así como, a efectos meramente informativos, en el portal Web de esta Consejería."
Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/275554

Este año con el parón por el coronavirus no me extrañaría que saliese algo más tarde, yo apuesto por el próximo lunes 25.

Un saludo.
Se publicó el 25, pero la resolución tiene fecha del 15. Y ya hubo avisos de sindicatos de su envío a BOJA. Estamos a 20 y nadie sabe nada de la resolución.
ERROOOORRR
El enlace de Elenilla_mani es la de maestros.
La de secundaria fue publicada en BOJA el día 14 de mayo. La resolución dela DGRH tiene fecha de 7 de mayo. https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/90/s2.1

Cierto, disculpad. No me había dado cuenta de que este hilo está en "secundaria", yo soy maestra.

Un saludo.
Pues el concurso de primaria se va a junio (si sigue la de secundaria)

Creo que este año van a salir juntos, igual que la resolución provisional que salió el 2 de mayo tanto para Primaria como para Secundaria. Quizás el "retraso" se deba a eso, puede que ya esté Secundaria y que estén esperando a terminar Primaria para que salgan los dos juntos.
Puede que por ahí vayan los tiros. Por ahora es la explicación más razonable (aunque tampoco mucho) 🤣

Dulcinea

CCOO acaba de publicar en Facebook que los destinos definitivos salen mañana día 21 en BOJA. Mucha suerte a todos angelitoara


wooster

Sii, ANPE tb, me lo ha mandado una compi.
ANPE INFORMA:

La Consejería de Educación nos ha informado que la *adjudicación definitiva del CGT de todos los cuerpos* será publicada mañana 21 de mayo.

ANPE, siempre a tu lado.


Por fin noticias  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Isamates

Muchas suerte a tod@s!! Si se confirma la filtración me olvido de esta agonía de CGT y concursillo por mucho tiempo  angelitoara angelitoara angelitoara

passim

Cita de: Isamates en 20 Mayo, 2020, 13:54:48 PM
Muchas suerte a tod@s!! Si se confirma la filtración me olvido de esta agonía de CGT y concursillo por mucho tiempo  angelitoara angelitoara angelitoara
Ains, yo también. Pues sí, mucha suerte a tod@s.
A ver si es verdad y mañana tenemos nuestro destino.

profesorsev

Suerte a todos. Cuanto más cerca de casa estemos, mejor.


zocter

Seguramente, en base a otras resoluciones, se podrá consultar pasado.

Mr. Maker

Cita de: zocter en 20 Mayo, 2020, 18:59:07 PM
Seguramente, en base a otras resoluciones, se podrá consultar pasado.

La provisional se pudo consultar el mismo día de la publicación en BOJA, al contrario de cómo lo venían haciendo en años anteriores. A ver cómo lo hacen mañana...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'