¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

¿Os acordáis del famoso asunto "Anais"?  Imaginad ahora...

alonsita

Cita de: galadriel en 22 Mayo, 2020, 09:45:49 AM
¿No se puede consultar por centros?
Tengo la misma duda, ¿Cómo se puede consultar por centros?


jdegranada

Cita de: alonsita en 22 Mayo, 2020, 19:47:50 PM
Cita de: galadriel en 22 Mayo, 2020, 09:45:49 AM
¿No se puede consultar por centros?
Tengo la misma duda, ¿Cómo se puede consultar por centros?
En la consulta, arriba a la derecha te aparece un cuadro para Filtrar. Introduce ahí el código del centro y te aparecen las adjudicaciones de tu especialidad.

fortunate

Cita de: jdegranada en 22 Mayo, 2020, 13:34:59 PM
Cita de: ciberale en 22 Mayo, 2020, 12:51:51 PM
COMUNICADO USTEA: https://ustea.es/new/inadmisible-falta-de-transparencia-en-la-adjudicacion-definitiva-del-cgt

Inadmisible falta de transparencia en la adjudicación definitiva del CGT

Una vez más la Administración hace gala de la falta de transparencia en sus procedimientos, impidiendo la consulta completa del Concurso General de Traslados, al que tantos y tantas trabajadoras optan por la posibilidad de mejorar la conciliación de su vida familiar con la laboral.

Desde USTEA ya hemos denunciado en reiteradas ocasiones la opacidad que esta administración, amparándose en la protección de datos, está mostrando en muchos procesos relacionados con las y los trabajadores, especialmente en los que se refiere a la adjudicación de destinos, ya sea a través de la colocación de efectivos o del CGT.

Entendemos que, para que exista una verdadera garantía sobre la "limpieza" de estos procesos, es imprescindible que gocen de una absoluta y total transparencia. Poder acceder a la información es la única forma de poder detectar posibles irregularidades o errores, que, por el tema que nos ocupa, pueden suponer un grave perjuicio para las y los trabajadores afectados.

Por tanto, exigimos a la Consejería que subsane este despropósito sin más demoras ni excusas, más aún cuando estamos cansados de escuchar a este "gobierno del cambio" de Andalucía alardear de transparencia, asegurando que es uno de los pilares de su gestión. Necesitamos menos marketing delante de los medios y más hechos reales.

Andalucía, 22 de mayo de 2020
Se puede consultar la adjudicación de las especialidades por las que has consultado y las adjudicaciones de esas especialidades para cada centro. ¿Qué más información necesitas?
Es un concurso de personal público. Se llama transparencia.


Carmelita

A los interinos también nos gustaría acceder a esos datos de cara a las adjudicaciones del próximo curso, por ejemplo...

nocreoqueseayo

Hoy he hablado con el director de mi ies y diciéndome que a ver si se puede enterar si se han cubierto o no las plazas. Que no tenía ni idea y que así ni podía reclamar... No es normal

profesorsev

Creo que la he cagado pero bien. Eche la solicitud para pedir concursillo. Vi que me la habían concedido pero luego no he rellenado los destinos ni nada. Creo que se me habrá pasado el plazo ya. Según pone era hasta el 15 de mayo. Con toda esta movida del confinamiento lo había olvidado por completo.

zocter

Cita de: profesorsev en 22 Mayo, 2020, 23:18:36 PM
Creo que la he cagado pero bien. Eche la solicitud para pedir concursillo. Vi que me la habían concedido pero luego no he rellenado los destinos ni nada. Creo que se me habrá pasado el plazo ya. Según pone era hasta el 15 de mayo. Con toda esta movida del confinamiento lo había olvidado por completo.
Los destinos aún No se han rellenado. Puedes estar tranquilo.


profesorsev

Cita de: zocter en 22 Mayo, 2020, 23:22:28 PM
Cita de: profesorsev en 22 Mayo, 2020, 23:18:36 PM
Creo que la he cagado pero bien. Eche la solicitud para pedir concursillo. Vi que me la habían concedido pero luego no he rellenado los destinos ni nada. Creo que se me habrá pasado el plazo ya. Según pone era hasta el 15 de mayo. Con toda esta movida del confinamiento lo había olvidado por completo.
Los destinos aún No se han rellenado. Puedes estar tranquilo.
Ufff,muchas gracias. Ya había entrado en pánico jaja.

aridalae

De vergüenza que exista esta opacidad. Si hay algún error es ya imposible de detectar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'