¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2013, 11:12:57 AM
Yo les he puesto en la carta de presentación que ellos me pongan el puesto q estimen.
Si es que me llaman, claro.

siii, la verdad que es lo mejor, y nos quitamos de problemas. Suerte Fortunate!!!   brujakermit

fortunate

Cita de: b22espej en 30 Julio, 2013, 11:25:41 AM
Cita de: fortunate en 30 Julio, 2013, 11:12:57 AM
Yo les he puesto en la carta de presentación que ellos me pongan el puesto q estimen.
Si es que me llaman, claro.

siii, la verdad que es lo mejor, y nos quitamos de problemas. Suerte Fortunate!!!   brujakermit
Gracias y suerte a ti también. Aunque no me hago ilusiones, creo que será muy difícil.
Tengo parte del doctorado y el año pasado di clases para la universidad de Sevilla, pero creo que ni así.
Cómo andáis vosotros de experiencia?


b22espej

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2013, 11:54:35 AM
Cita de: b22espej en 30 Julio, 2013, 11:25:41 AM
Cita de: fortunate en 30 Julio, 2013, 11:12:57 AM
Yo les he puesto en la carta de presentación que ellos me pongan el puesto q estimen.
Si es que me llaman, claro.

siii, la verdad que es lo mejor, y nos quitamos de problemas. Suerte Fortunate!!!   brujakermit
Gracias y suerte a ti también. Aunque no me hago ilusiones, creo que será muy difícil.
Tengo parte del doctorado y el año pasado di clases para la universidad de Sevilla, pero creo que ni así.
Cómo andáis vosotros de experiencia?

pues igual que tu, terminando un doctorado y he dado algunas clases en la uni (a parte de las de secundaria, claro), pero ya se sabe que aquí tienes que ser casi catedrático (exagerando)  para dar un número importante de horas en la uni, así que no se...

fortunate

Ayer envié el email y me han dado esta misma mañana la confirmación.
Qué cumplidos  corazonpan


dianas

Perdonadme, compañeros, pero el formulario que estáis rellenando y la dirección a la que estáis mandando el CV es para los profesores españoles que iban a seleccionar para Ecuador? Me he metido en el Ministerio de Educación de Ecuador y me suena a otra cosa.

¿Dónde me pueden confirmar que es para profesores solo españoles?

chesspir

Hola dianas. No hay ninguna oferta en exclusiva par profesores españoles. El programa se ha presentado aquí en primer lugar, pero es un programa a nivel internacional.

frandisa

fran

dianas



NoeliaBR84

Unas dudas: para maestros con diplomatura sirve esta oferta? El formulario se rellena a partir del día 1 de agosto, y hasta cuándo se puede echar?

Gracias compis!

chesspir

Bueno, ya está echada la solicitud. Ahora a esperar a ver si hay suerte. Mantengamos este hilo activo para informarnos de las novedades que se produzcan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'