¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bertito

yo el año pasado empece el 220  y este año el 190 que fechas nos llamaran?

noelita

Pues la verdad es que hacía falta un hilo de E.F. que somos l@s  margina@s. Yo he tenido este año vacante informatizada pero recuerdo muy bien cuando esperaba a ser llamada para sustituir y mirar todos los días mi posición en la bolsa para ver si se movían. Muchos ánimos que con paciencia llega el momento de la llamada.


aranega

   Sabe alguien donde reclamar creo que hay alguien que lo han sacado de la lista sin faltando bastante para llegar a él.

   He comprobado su tiempo de servicio en la lista de interinos y está muy por debajo de mi, sin embargo en la bolsa no aparece ya, esto no me huele bien

BOB83

Te queria hacer una pregunta "aranega", a ver si tu que tienes mas experiencia en esto de la bolsa, me podías decir que opinas: el curso pasado comence por 1ª vez a trabajar y me llamaron a mediados de noviembre, este año por que fechas me podrían llamar mas o menos???? y otra pregunta: es posible que las bajas que se cubren en el primer mes de curso (mas o menos) son de mayor duración que las demás, por regla general. Un saludo,ahh mi nombre es Cristóbal que no me he presentado a ninguno de los miembros de este hilo


aranega

   Hola Cristobal! Mi nombre es Ángel por mi experiencia te diré que la primera vez me llamaron en febrero y al año siguiente me llamaron a finales de octubre, al siguiente ya me llamaron en septiembre y el año pasado también empecé en septiembre; lo normal es que te llamen pronto aunque es relativo depende de conserjería ya sabrás el problema que ha habido este curso pasado con las sustituciones que a partir de marzo- abril llamaron muy poco.

   En cuanto a la duración de las bajas te diré que es una absoluta lotería, hace dos años me llamaron el 20 de septiembre y fue una baja corta de 2 meses (me quedé sin informe por cierto gran putada) y el curso 2008/09 me llamaron el 22 pero fue vacante, así que nunca se sabe lo que te puede tocar puedes pillar una baja dpm o coger una baja de pocos meses e incluso días.

   Obviamente cuanto antes llaman más probabilidad de que sea vacante telefónica, yo estoy el primero en huelva y estoy acojonao porque soy de almería y no me apetece irme para allí sobre todo si es una baja de poco tiempo.

   En fin espero haberte sido de ayuda, saludos

xombo

Bueno una preguntilla para los que siguieron el año pasado las listas con mayor entusiasmo: ¿cuantos puestos se movio la bolsa de ef el año pasado en total de forma aproximada?

gracias y saludos

rucho

Cita de: xombo en 15 Septiembre, 2009, 17:18:42 PM
Bueno una preguntilla para los que siguieron el año pasado las listas con mayor entusiasmo: ¿cuantos puestos se movio la bolsa de ef el año pasado en total de forma aproximada?

gracias y saludos

En total no lo se, pero de aspirantes te puedo decir que llamaron a unos 38-40 más o menos.

belen opo cadiz

respecto al numero de puestos yo empece la 197 y me llamaron el 6 de febrero... despues llamaron a 8 o 10 aspirantes mas(hoy interinos)  ,que son los que van detras mi.en total unos 210 aproximadamente.



marda

Cita de: aranega en 15 Septiembre, 2009, 17:07:56 PM
   Hola Cristobal! Mi nombre es Ángel por mi experiencia te diré que la primera vez me llamaron en febrero y al año siguiente me llamaron a finales de octubre, al siguiente ya me llamaron en septiembre y el año pasado también empecé en septiembre; lo normal es que te llamen pronto aunque es relativo depende de conserjería ya sabrás el problema que ha habido este curso pasado con las sustituciones que a partir de marzo- abril llamaron muy poco.

   En cuanto a la duración de las bajas te diré que es una absoluta lotería, hace dos años me llamaron el 20 de septiembre y fue una baja corta de 2 meses (me quedé sin informe por cierto gran putada) y el curso 2008/09 me llamaron el 22 pero fue vacante, así que nunca se sabe lo que te puede tocar puedes pillar una baja dpm o coger una baja de pocos meses e incluso días.

   Obviamente cuanto antes llaman más probabilidad de que sea vacante telefónica, yo estoy el primero en huelva y estoy acojonao porque soy de almería y no me apetece irme para allí sobre todo si es una baja de poco tiempo.

   En fin espero haberte sido de ayuda, saludos

SI SEÑOR,BUENA RESPUESTA.

belen opo cadiz

llevamos 5 puestos de bajada hoy... no se... a ver como se da mañana el tema.un saludito. me voy al gimnasio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'