¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xombo

ufff vamos a ver, esperemos que corra más rapido la lista este año.  Yo he comenzado el 227 y creo que me tocará sufrir todo el año.  Creo que estoy más o menos en el límite de los que pueden llamar.  Si no seria una completa decepción, dos años perdidos y eso que tuve plaza unos dias.

Antonio J.

Xombo como no te llamen a ti , mal voy yo. Estoy el 237 en la general y no sé si me llamaran. Es la pregunta del millón pero bueno pregunto por si alguien más o menos sabe algo ¿me llamarán o me quedaré con la miel en los labios?

Un saludo compañeros.


chikitilla

holaaaaaaaa¡¡¡estamos todos igual, sin saber si llamaran pronto y si es que no llamaran este año¡¡porque con la crisis la cosa esta muy mallllllll¡¡yo empezado la 163 en la lista, hoy se ha movido poquisimo esperemos que esta semana de un buen bajon, ya que es cuando mas bajo el año anterior¡¡yo solo trabaje 14 dias el año pasado haber si este hay mas suerte¡¡

cristina73

He comprobado, metiendo los dni sacados de la lista del tiempo de servicio, que hay personas que no estan en la lista de sustituciones de EF, ni en la de vacantes y otros con más tiempo de servicio si estan ¿por qué puede ser? de hecho a unos 5 puestos de mi hay como 8 personas que no salen de la lista y yo estoy la 39 en la general, no  lo entiendo, porque si ya los han cogido ...yo debería estar más cerca no?
Si alguien sabe a que se debe por Favor comentarlo . Muchas gracias y ánimo a tod@s.


BOB83

Cristina eso se debe a que, esos compañeros con más tiempo de servicio figuran aún en la lista pq no solicitaron las provincias de las que han llamado para sustituir. De ahí que por ejemplo yo este en la general el número 100 pero sin embargo en algunas provincias estoy el 40. Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo y suerte con las listas.

aranega

   
Cita de: BOB83 en 15 Septiembre, 2009, 23:59:38 PM
Cristina eso se debe a que, esos compañeros con más tiempo de servicio figuran aún en la lista pq no solicitaron las provincias de las que han llamado para sustituir. De ahí que por ejemplo yo este en la general el número 100 pero sin embargo en algunas provincias estoy el 40. Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo y suerte con las listas.

   No puede ser porque lo he comprobado y conmigo pasa lo mismo empecé el 24 en lista y hay gente por debajo de mi que ya no aparece y el problema es que yo sí tengo todas las provincias pedidas, por tanto, de llamar a alguien deberían llamarme a mí antes que a ellos, es algo que no entiendo y me huele muy mal.
   Si alguien sabe a donde quejarse o si se puede que lo haga. Ánimo que ya queda poco.

Nefersat

Angel tiene razón. Cuanto antes te llamen, antes tienes la posibilidad de que te den una vacante telefónica. Lo de la duración de la sustitución es eso, UNA LOTERÍA, es posible que te llamen ahora y te fastidien con una sustitución de 1 mes, mientras que al que llaman tras de ti le den una baja de las que duran todo el curso. A mi me pasó algo parecido.

Lo cierto es que muchas veces los interinos nos incorporamos en Octubre y nos damos cuenta al llegar al centro que el profesor titular ni siquiera ha empezado el curso. Las delegaciones se los pisan. Nosotros no podemos hacer nada, los que deben presionar son los centros y los sindicatos para que hagan incorporarse a los interinos lo antes posible.

Un saludo

meste

Cita de: aranega en 15 Septiembre, 2009, 16:27:50 PM
   Sabe alguien donde reclamar creo que hay alguien que lo han sacado de la lista sin faltando bastante para llegar a él.

   He comprobado su tiempo de servicio en la lista de interinos y está muy por debajo de mi, sin embargo en la bolsa no aparece ya, esto no me huele bien

hay personas que están en la bolsa de educacion fisica y en la bilingue y cogieron vacante, (7 interinos de educacion fisica en centros bilingues y con poco tiempo de servicio, el último en pillar vacante con 7 meses de tiempo de servicio) puede que sean algunas de esas personas que dices que no aparecen en bolsa y tienen menos tiempo que tú.


aranega

Cita de: meste en 16 Septiembre, 2009, 09:14:19 AM
Cita de: aranega en 15 Septiembre, 2009, 16:27:50 PM
   Sabe alguien donde reclamar creo que hay alguien que lo han sacado de la lista sin faltando bastante para llegar a él.

   He comprobado su tiempo de servicio en la lista de interinos y está muy por debajo de mi, sin embargo en la bolsa no aparece ya, esto no me huele bien

hay personas que están en la bolsa de educacion fisica y en la bilingue y cogieron vacante, (7 interinos de educacion fisica en centros bilingues y con poco tiempo de servicio, el último en pillar vacante con 7 meses de tiempo de servicio) puede que sean algunas de esas personas que dices que no aparecen en bolsa y tienen menos tiempo que tú.

   No te discuto que eso sea así, pero concretamente el caso que me han comentado y me han dado los datos lo he comprobado y primero: tiene menos tiempo de servicio que yo, y segundo: no aparece en ninguna de las bolsas ni en bilingüe le dieron vacante y en la bolsa de secundaria ya no aparece.

   Como dije antes raro, raro, raro...

cristina73

bueno os digo que cuando me ha surgido la duda que "huele mal", es porque ya he buscado a esa gente que no aparece, incluso en las oposiciones de primaria, y nada de nada. Estoy hablando de personas con 2 años y 10 meses y por ahí... no sé espero que algún experto pueda resolver el tema y que bajen yaaaaa que van muy lentassss
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'