¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ZANA

Ayer hablando con una compañera interina, me dijo lo mismo, que estaba mentiendo DNI de gente, y había varios huecos. ¿Dónde están?

A mí me huele a corriente, a ella también. ¿Cómo podemos averiguarlo?

Deberíamos llamar a las delegaciones, que nos digan dónde están, ¿no?

O por lo menos levantar la liebre, que se corten un poco. Aunque lo suyo sería poder denunciarlo con pruebas.

Ideas, para ver quñe podemos hacer con esto.

Por cierto, la lista va echa una pena, !hoy ha subido!

Hay gente en primaria moviéndose por este tema, porque a ellos tampoco los están llamando. Yo me he unido.




cristina73

Es increible!! como siempre estamos desinformados ante todo lo que pueda suceder, somos borregillos que van donde les llaman sin protestar, en fin este es el estupendo sistema. Por cierto a mi el año pasado me dieron vacante en Sevilla que al final duró hasta enero (excedencia por cuidado de hijos pero el titular ya le hacia falta el dinerito y se incorporó) y luego a sustituciones por la geografia andaluza..un coñazo.



Nefersat

Estaba siguiendo el hilo de los supuestos interinos que no "aparecen" en la bolsa aun teniendo menos tiempo de servicio que vosotros.

Tal vez los sacaron de la bolsa por no presentar a tiempo en junio los destinos provisionales para el curso 09-10, y por tanto desaparecen de la bolsa.

Tal vez los hayan llamado por bilingüe, no como vacante, sino por primera sustitución.

¿De cuántos casos estáis hablando? Es extraño que una delegación "enchufe" descaradamente adelantando a alguna persona en la bolsa, porque al pinchar en el programa informático les sale por defecto el siguiente en lista, pero sobre todo porque ante anomalías los sindicatos se les echarían encima.

cazallero

Bueno compañeros;
Otro día pendiente de la bolsa... a ver si hoy hay suerte y llaman a mucha gente (iluso de mí) y nos vamos animando un poco.
Saludos.


aranega

   Amigo Cazallero la cosa está muy malita, he llamado a delegación de Almería porque estoy el 2 para ver lo que hay (por si me querían decir algo) y la señora que me ha atendido dice que la cosa está mal que tienen unas bajas que no saben si las van a cubrir (sólo son 10 ó 15 días) entiendo que la gente está deseando trabajar pero con el año que tenemos y a estas alturas si dan este tipo de bajas ¿quién va a pillar informe? Esto es una ruinaaaaaa!!!!!!!!1

nachojierro

Sabéis si están dando vacantes?

aranega

Cita de: nachojierro en 17 Septiembre, 2009, 10:54:44 AM
Sabéis si están dando vacantes?

   En Almería ayer dieron dos vacantes creo y dicen que ya no hay nada más, no sé si en otras delegaciones está pasando lo mismo

laratorres9

ya falta poquito para la siguiente actualizacion ................


nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 12:03:56 PM
Cita de: nachojierro en 17 Septiembre, 2009, 10:54:44 AM
Sabéis si están dando vacantes?

   En Almería ayer dieron dos vacantes creo y dicen que ya no hay nada más, no sé si en otras delegaciones está pasando lo mismo

...Bueno siempre quedará Cádiz...me tierra "laboral" porque si voy a esperar que me llamen de Málaga...estoy apañao...
POr cierto estoy el 2 en Cádiz y el 8 en Málaga

aranega

  Macho pues el primero en Cádiz soy yo, espero que queden vacantes allí por si me llaman de allí, ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'