¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranega

   Porca miseria no se ha movido nada, ufffff

nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 13:43:16 PM
   Porca miseria no se ha movido nada, ufffff

RRarooo rrrarooo rrrarooo..pero bueno ...que otra provincia tienes aparte de Cádiz?...tio nos van a dar vacante en el campo de Gibraltar...no falla.


aranega

   Yo las tengo todas, así no se pelea ninguna, quién soy yo para privar al resto de provincias de mis servicios ;D ;D ;D

nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 13:48:36 PM
   Yo las tengo todas, así no se pelea ninguna, quién soy yo para privar al resto de provincias de mis servicios ;D ;D ;D

bueno en el caso de que nos veamos allí en la delegación....que prefieres bahia de cadiz, campo de gibraltar...la Janda?...jerez? jejejej

Donde estuvistes el curso pasado?


aranega

   Me interesa o Jerez o lo que esté más cercano a Almería  ;D ;D ;D ;D

   El año pasado tuve vacante en Sevilla anaidalegria

BOB83

El año pasado empece a trabajar en noviembre, pero me da que este año comienzo en febrero.........vaya tela¡¡que ritmazo en 3 días la bolsa ha bajado 11 puestos¡¡como siga así la cosa...... me da que voy a tener mucho tiempo para estudiar¡¡ suerte a lo que estais a punto de recibir la esperada llamada de un número muy largo

nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 13:53:53 PM
   Me interesa o Jerez o lo que esté más cercano a Almería  ;D ;D ;D ;D

   El año pasado tuve vacante en Sevilla anaidalegria

Joé macho pues seria una putada que te mandaran a Cádiz....y en Almería como estas? has hablado con ellos?...pero bueno yo creo que este año lo importante es pillar una vacante

aranega

   Nada tío en Almería no hay vacantes, he hablado esta mañana con ellos y no hay vacantes (o por lo menos es lo que me han dicho)  anaid4


belen opo cadiz

yo de verdad que aunque intento enterderlo no comprendo nada... se supone que es ahora cuando tiene que moverse y sin embargo, nada de nada que nos espera mas adelante entonces? esto amarga al mismo "manu" el comico...

angy!!

yo ske vamos..flipo con ef..el año pasao la primera semana bajó 65!!!!ke clase de castigo x dios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'