¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranega

   Muy fuerte en Sevilla me han dicho ahora mismo que está parado porque no hay vacantes, tan solo han dado una (ufffff, mal pinta la cosa)

Nefersat

Tal vez no quede alguna vacante en EF, pero hay muchísimas bajas ya. Conozco varias. Embarazos, operaciones, excedencias...

Esperarán a octubre para cubrirlas, seguro. Los funcionarios que nos atienden en las ventanillas de las delegaciones no tienen la culpa, así que tampoco podemos reprocharles gran cosa, sino que ellos conocen las bajas que hay y deben recibir autorización de arriba (comisión con inspección médica).

Tal vez haya algún avance mañana viernes, con vistas a incorporación el lunes


nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 15:02:54 PM
   Muy fuerte en Sevilla me han dicho ahora mismo que está parado porque no hay vacantes, tan solo han dado una (ufffff, mal pinta la cosa)
Antonio..lo dudo...debe de haber vacantes por gueee...sobre todo en Cádiz..

aranega

Cita de: nachojierro en 17 Septiembre, 2009, 15:49:51 PM
Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 15:02:54 PM
   Muy fuerte en Sevilla me han dicho ahora mismo que está parado porque no hay vacantes, tan solo han dado una (ufffff, mal pinta la cosa)
Antonio..lo dudo...debe de haber vacantes por gueee...sobre todo en Cádiz..

   Sólo espero que en los institutos haya caos por el adelanto de curso y las vacantes las estén solicitando ahora porque me veo este año de una punta a otra de esta nuestra andalucía y no es que no me guste viajar pero prefiero estar todo el pu... año en el mismo destino


rucho

Si hay vancantes por dar, por ejemplol en el intituto de mi padre en Almeria. No se a que esperan para empezar a llamar  ??? ??? ???

aranega

Cita de: rucho en 17 Septiembre, 2009, 16:25:32 PM
Si hay vancantes por dar, por ejemplol en el intituto de mi padre en Almeria. No se a que esperan para empezar a llamar  ??? ??? ???

   Pues entonces me han engañado las de personal porque hoy he llamado porque estoy el 2 en Almeria y me interesa quedarme por aquí y me han dicho que no había vacantes, sólo dos sustituciones y de corta duración.

nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 16:41:59 PM
Cita de: rucho en 17 Septiembre, 2009, 16:25:32 PM
Si hay vancantes por dar, por ejemplol en el intituto de mi padre en Almeria. No se a que esperan para empezar a llamar  ??? ??? ???

   Pues entonces me han engañado las de personal porque hoy he llamado porque estoy el 2 en Almeria y me interesa quedarme por aquí y me han dicho que no había vacantes, sólo dos sustituciones y de corta duración.

No les habrá llegado todavia...ahh y otra cosa...suelen engañar ehh

aranega

Pues entonces voy a tener que cagarme en sus mulas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 que me veo en tu tierra y con una sustitucion amigo nachojierro


nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 16:48:28 PM
Pues entonces voy a tener que cagarme en sus mulas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 que me veo en tu tierra y con una sustitucion amigo nachojierro

Ojalá se en mi tierra (málaga) pero va a ser que no..Cadiz Forever!!...es que siempre me llaman de Cádiz.

aranega

Ostia creía que eras de Cádiz, pues nada Cadiz forever!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'