¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranega

   Acaban de llamarme de Córdoba, es una vacante en Montoro (alegría, alegría..) Suerte para vosotros también anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

nachojierro

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 17:46:28 PM
   Acaban de llamarme de Córdoba, es una vacante en Montoro (alegría, alegría..) Suerte para vosotros también anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me alegro tio....ahí estoy yo ahora el number 1 en Cádiz....
A que hora te han citao?


aranega

   A partir de las 9, supongo que a la hora que quiera

belen opo cadiz

a ver si baja mañana bastante que es lo ue solia pasar el curso pasado... pero vamos que es muy fuerte 13 puestos en los 3 primeros dias de curso,... un pasote


zOOn

la verdad es que la situación es  muy muy extraña, el año pasado tal día como hoy 18 septiembre, bajó la bolsa de EF 18 puestos, y la semana siguiente de lunes 22 a viernes 26 bajó 65 puestos, en total hasta el 30 de septiembre bajaron 95 puestos. este año siendo el segundo y estando totalmente parada desde abril no es normal, o existe algún problema (que tenga solución) o de seguir así ninguno de los que estamos por encima del puesto 100 trabajaremos...

cazallero

Zoon...

No es normal que la bolsa esté así, la única explicación es que todavía no estén llamando a nadie, o sólo lo justo, pero en algún momento se moverá.

Saludos y paciencia.

zOOn

encima para terminar de rematar la situación nuestra especialidad en primaria si que baja, yo estoy también en esa bolsa y desde el día 10 he bajado 84 puestos, siendo año de oposiciones.... la verdad quiero creer que en secundaria ha pasado algo y la cosa tiene que remontar :)

zOOn

exacto cazallero es que es ilógico, otras especialidades si estan bajando osea que tiene que ser algo relacionado con la nuestra


cazallero

Pero otras especialidades también están bajando muy poco, yo creo que hasta la semana que viene no se van a poner las pilas.

zOOn



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'