¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA ALMERÍA

Iniciado por sevi11, 03 Junio, 2011, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Pero que se presenten casi todos no significa que todos vayan muy preparados...Esperaremos a las notas mejor¡¡
Interina desde 2011       (:

_nya_

conmigo se han portado fatal, me salio un examen de lujo (escrito) y me ¿ponen un 5? no lo entiendo, parece una nota como para consolar...

me da por pensar que un buen jamoncito hubiera servido mas que el palizón de año preparando y estudiando los temas, un buen jabugo como vi en el tribunal de al lado que le regalaron un buen ramo de flores delante de mis narices, en fín!!!

>:(

Elenika88

ya ves a mi me salio super bien el escrito y me ponen un 5.66 yo no se... vaya decepcion.

xsira

Este año, ha sido de vergunenza, yo tb he sacao un 6 y pico en el escrito, cuando en las anteriores opos con el mismo tema y menos estudiado saque un 9. ¿Que ha cambiado? No supieron decirme cuando fui a reclamar, lo que me ha quedado claro es que algunas de las plazas estaban mas que dadas. Encima me dijeron que si reclamaba me meterian tambien mano en el oral ¿amenaza?... Mejor dejarlo aqui.
Ah! mi tribunal es de primaria, mas que el 1 y menos que el 3 ¿Cual es? Habra que tomarselo con humor. Ha intentar disfurtar del verano y animo a todos.

perimele


perimele

Cita de: perimele en 06 Junio, 2013, 17:09:17 PM
Cita de: noita en 03 Junio, 2011, 17:12:36 PM
Yo estoy en el 2!

noita yo tambien!!!  :)

ups perdon! q no me habia dado cuenta de que este hilo es de las opos pasadas  :-[
de todas formas yo este año estoy en el tribunal 2, alguien mas esta en ese tribunal???  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'