¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA ALMERÍA

Iniciado por sevi11, 03 Junio, 2011, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapar

Cita de: anuski19851 en 08 Junio, 2011, 09:22:19 AM
Lo siento por el que ha caído en el tribunal 6. yo tuve al presidente hace dos años y la nota más alta en el escrito fue un 8.4. Nadie de los que no sacamos plaza hemos podido trabajar por las malas notas que pusieron. Este año estoy en el 12. suerte a todos
uff, pues vaya alegría que me das...   :(

ana86_sc

Hola a todos/as¡¡¡ sabeis si el oral en Almería empezará el viernes 24???? es que supuestamente ese día es festivo en Almería...habeis escuchado algo???
Interina desde 2011       (:

anuski19851

Cita de: noita en 08 Junio, 2011, 10:18:01 AM
De todos modos el tribunal 6 no tendrá los mismos miembros todos los años, no?
me refiero a que el presidente que está este año en el 6 estuvo hace 2 años en el tribunal 2 y me tocó a mí. Mira por gusto las notas. 40 y pico suspendieron el escrito. Nadie saco un nueve de media. no creo que toda la culpa fuese nuestra. pero no te preocupes lo mismo en estos 2 años ha hecho examen de conciencia

mapar

ainsss, esperemos que salga bien el escrito, porque sino chungo.... anaid4

seños

yo con el presidente del tribunal 6 hice un exam bordado de academia la más de retocado y no llegué al 6. Explicación? Pues que habia debagado mucho. Y juro que vi exam de interinos gordos que hicieron el escrito de pena y se llevaron su plaza. es lo que tiene el 10 en méritos que yo con el cambio de acceso no veré.


mapar

Cita de: seños en 09 Junio, 2011, 15:56:06 PM
yo con el presidente del tribunal 6 hice un exam bordado de academia la más de retocado y no llegué al 6. Explicación? Pues que habia debagado mucho. Y juro que vi exam de interinos gordos que hicieron el escrito de pena y se llevaron su plaza. es lo que tiene el 10 en méritos que yo con el cambio de acceso no veré.



k desilución....!

xsira

Yo esoty en el 2 suerteee

seños

disilusion ninguna. Al contrario mucho ánimo. Ya sabes con esto que hay que ir al grano y ceñirse a lo que se pide.
Me dijo que todo lo que se pone está bien porque tiene relación con el tema pero es relleno de un epigrafé y por lo tanto,es dibagar ya que podia decir lo mismo con menos palabras.

El hombre super amable y correcto en todo momento.Tanto que en la presentación me dió mucha confianza. Eso no se lo discuto. También me dijo que no tenía muy claro como se nombraban las unidades de sistema internacional, que unas veces las nombraba en mayúscula y otras en minúscula...y cosas así. Que me quedé muerta!!!!!...

No os desanimeís, al toro que nos queda na.
Y espero que ya por fin sea mi año que toy muy cansadita de siempre lo mismo y nada de recompensas a la pecha estudiar, que esto no es vida.

Mucha fuerza

ana86_sc

las exposiciones orales comienzan el 27 lunes¡¡¡

además el examen escrito se deberá hacer por las dos caras, de un solo color (negro o azul), se pueden usar gráficos, subrayar...

no se puede usar ni típex ni plantilla...

en la exposición oral no se permiten materiales, y parece que tampoco se van a poder llevar programaciones para facilitar la exposición...

ÚLTIMA HORA: información verídica¡¡¡¡

UN SALUDO
Interina desde 2011       (:

Evora

Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2011, 11:18:06 AM
las exposiciones orales comienzan el 27 lunes¡¡¡

además el examen escrito se deberá hacer por las dos caras, de un solo color (negro o azul), se pueden usar gráficos, subrayar...

no se puede usar ni típex ni plantilla...

en la exposición oral no se permiten materiales, y parece que tampoco se van a poder llevar programaciones para facilitar la exposición...

ÚLTIMA HORA: información verídica¡¡¡¡

UN SALUDO



Hola, si por experiencia cada tribunal es diferente y  pone las pautas tanto al examen, y a la defensa de la programación y unidad didáctica, cómo lo aseguras? Saludos y Ánimooooo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'