¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA ALMERÍA

Iniciado por sevi11, 03 Junio, 2011, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

nadie por aqui que se haya examinado del oral todavía??
Interina desde 2011       (:

mapar


merpau

Yo soy del tribunal 9 . La pizarra no es de tiza. A mi, sinceramente, me dio buena impresión el tribunal. La presidenta, no estuvo durante todo el día pero por lo demás, todo bien aunque pienso que los que tienen informe, van por delante. En mi caso, me perjudica pues, no tengo informe pues, no me lo pudieron hacer pero llevo mas de 6 años trabajando Ya veremos a ver qué pasa. Por cierto, alguien sabe cuando colgaran las notas? estarán por internet? gracias

ana86_sc

ya han salido las plazas¡¡¡en el tribunal 1 hay 12¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D
Interina desde 2011       (:

Interino Almería

Hola a tod@s, yo soy del tribunal nº 2 y ya me he examinado del oral. Estoy bastante satisfecho pero sólo son impresiones y hasta que no salgan las notas no hay nada.
Respecto al tribunal me parece muy bueno. Me escucharon con atención; no me interrumpieron; pude ver algunos gestos de aprobación, aunque pocos; iban apuntando en sus tablas lo que consideraban oportuno, pero siempre me sentí bien, me daban confianza.
La pizarra es de tiza.
ana86, ¿dónde se puede ver las plazas que tiene el tribunal 2? Me parece muy bien la cifra de 12 plazas. Los cálculos eran sobre 11 plazas por tribunal, así que tenéis una más.
Mucha suerte a tod@s. (aunque la suerte de unos va en contra de la de otros, creo todos merecemos un poquito de ella)

Interino Almería

Ya he visto donde está la distribución de plazas por tribunal:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res040711/1309769238823_provisionaplazas.pdf

Si no funciona la dirección podéis escribir en Google: distribución de plazas por tribunal oposiciones andalucia 2011
Obtendréis varías páginas y, en la de Cuadernalia, por ejemplo, tenéis un enlace que os lleva directamente.

En el tribunal 2 mantenemos la media de 11 plazas, felicidades al nº 1 que gana 1 sobre la media, tiene 12 como muy bien había dicho Ana86.

Suerte de nuevo.

ana86_sc

Aver si una es para nosotros¡¡¡  ;D ;D suerte
Cita de: Interino Almería en 05 Julio, 2011, 00:43:07 AM
Ya he visto donde está la distribución de plazas por tribunal:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res040711/1309769238823_provisionaplazas.pdf

Si no funciona la dirección podéis escribir en Google: distribución de plazas por tribunal oposiciones andalucia 2011
Obtendréis varías páginas y, en la de Cuadernalia, por ejemplo, tenéis un enlace que os lleva directamente.

En el tribunal 2 mantenemos la media de 11 plazas, felicidades al nº 1 que gana 1 sobre la media, tiene 12 como muy bien había dicho Ana86.

Suerte de nuevo.
Interina desde 2011       (:

Interino Almería

Gracias, igualmente, ana86. Espero que tengamos una plaza, aunque todo está muy reñido. Hoy he tenido que ir a la Delegación a reclamar la puntuación que me han dado por los méritos. Me han quitado 0.40 y creo que la plaza puede depender de una miseria como esa, así que he tenido que desplazarme y volver a presentar todos los cursos.
Yo pienso que el lunes 11 tendremos las notas provisionales y saldremos de dudas.  cejasnena

ana86_sc

pues mi tribunal dijeron que salian el día 12...tendremos que esperar un día más¡¡¡ :( :(
Interina desde 2011       (:

zuzil

yo también estoy en el 1

Llevo unos días negativa porque tengo la impresión de que por ser los que primero nos apuntamos, somos de los que mas preparados íbamos, con lo que la competencia es mayor (basta ver el n° de plazas, se han presentado casi todos!!!!)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'