¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica



Cita de: alboradas en 20 Julio, 2019, 18:15:36 PM
Este año la CEJA hasta donde yo sé no se ha pronunciado oficialmente sobre fechas.


¡Qué raro! ¿No gobiernan ya Ciudadanos y PP, en vez de los malvados e incompetentes sociatas y sus chiringuitos?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

Cita de: alboradas en 20 Julio, 2019, 18:15:36 PM
Este año la CEJA hasta donde yo sé no se ha pronunciado oficialmente sobre fechas.

Que sean los sindicatos, algunos, los que se mojen y ya si eso....

Saludos.

Lo dijeron los sindicatos, pero si no recuerdo mal, era la información proporcionada por la Consejería en mesa sectorial. Fueron las fechas de entre el 20 y el 22 los provisionales y entre el 1 y 2 de agosto los definitivos.


jgt00007

Cita de: kharusss en 20 Julio, 2019, 17:04:47 PM
A ver cómo analizais el último post lapidario del visionario FREAMS: "Será antes" (del 24). Creo que se refiere a los destinos provisionales, por lo que se deduce que saldrán el 23 como muy tarde y el TS ese mismo día 23 o, muy improbablemente, el 22.
¿Cómo lo veis?

Perfectamente estaba pensando lo mismo leyendo vuestros comentarios... 🙄

interim

Freams responde a un mensaje que hablaba del 25, no del día 24


Delacroix


Iridium

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2019, 11:24:08 AM
Salen hoy.

¿Has encontrado una teclilla para programar la reptición de un mensaje? Yo no la veo  anaid3

Delacroix

Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 11:35:51 AM
Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2019, 11:24:08 AM
Salen hoy.

¿Has encontrado una teclilla para programar la reptición de un mensaje? Yo no la veo  anaid3

Es que aquí en Torretriana tenemos ordenadores especiales.  cafeara

Xanders



nocreoqueseayo

Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Iridium

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2019, 12:34:53 PM
Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Yo no voy a repetir algo que me han dicho que no nombre más, pero bueno, suponiendo lo del 24 a las 4... Torretriana me queda a menos de 200 metros de donde me han alojado tan amablemente, así que los cables casi que los estoy oliendo, siento deciros que para mí no habrá colapso  8)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'