¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: villapi en 24 Julio, 2019, 18:36:39 PM
Una cosa lo que se va a publicar son los destinos o las vacantes?

Pregunta de aspirante en bolsa esperando.

Primero la bolsa provisional, luego la asignación de vacantes provisional (la gente con el centro al que se le destina)

Hispalense1988

Menos mal que estaban comprobando uno a uno todos los casos.


patvv86

Habrán pedido puestos específicos? Creo que esos no salen. O continuidad por CdA que tampoco salen. No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


CristinaFA

Los destinos van ligados a las vacantes. Cada vacante (puesto de trabajo) tiene un destino (centro educativo) asociado. Se publican ambas cosas, que son una sola.
Para secundaria quedan pendiente la publicación tanto de las bolsas de trabajo como los detinos provisionales.


Libertario

Cita de: Hispalense1988 en 24 Julio, 2019, 18:38:21 PM
Menos mal que estaban comprobando uno a uno todos los casos.
Pues eso me dijeron,si la inutilidad reina en esa santa casa,será otra cuestión.

Hispalense1988

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 18:41:52 PM
Cita de: Hispalense1988 en 24 Julio, 2019, 18:38:21 PM
Menos mal que estaban comprobando uno a uno todos los casos.
Pues eso me dijeron,si la inutilidad reina en esa santa casa,será otra cuestión.

No pienses que te pongo en duda a ti. Me referia a eso, a que son unos inutiles, o unos embusteros que te han dado esa excusa para justificar el retraso.

harto

Para que salga la adjudicación tienen que salir antes Tiempo de Servicio

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Delacroix



harto

Y esto va muy lento para que salgan las 2 cosas en lo que queda de día. Hoy no sale nainguna de las 2.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Morgan

Si hay personas con 11 años de TS sin vacante, debe de ser por fallos en la resolución provisional. No que haya pocas vacantes.
¿Recordáis la de cambios que hubo en la nuestra el año pasado entre provisional y definitiva?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'