¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pjarenas

Hola! Duda rápida de novata. Este ha sido mi primer año como funcionaria en prácticas, nunca he sido interina porque aprobé directamente las oposiciones del año pasado. Al consultar la bolsa me da el siguiente resultado:

"No encontró nadie en las condiciones pedidas."

¿Es normal? ¿Acaso la bolsa es sólo para interinos? Ando un poco perdida... gracias!!

maestra22

Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:26:10 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 21:18:21 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:15:08 PM
Cita de: mifunecadi en 24 Julio, 2019, 21:13:18 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:11:37 PM
Alguien entiende como valoran el Tiempo de Servicio? Que es 080000????? No entiendo nada
Las dos primeras cifras para los años, las dos siguientes para los meses y las dos últimas para los días.

Me da que lo han puesto a voleo. No puede ser una cifra tan redonda. Me parece impresentable
¿Y por qué no? vamos, pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Es como si alguien que haya pasado a la segunda prueba con un cinco pelado no pudiera existir.
De todos modos,no tengo ni idea.
Me he tirado AÑOS haciendo sustituciones de días sueltos....Lo veo imposible matemáticamente. Vamos que no, han debído redondear este año. no entiendo nada
Para mi que esto lo ha ido metiendo la novia del de la agencia mientras este ponía los cuadros....


Chic82

Cita de: Pjarenas en 24 Julio, 2019, 21:30:16 PM
Hola! Duda rápida de novata. Este ha sido mi primer año como funcionaria en prácticas, nunca he sido interina porque aprobé directamente las oposiciones del año pasado. Al consultar la bolsa me da el siguiente resultado:

"No encontró nadie en las condiciones pedidas."

¿Es normal? ¿Acaso la bolsa es sólo para interinos? Ando un poco perdida... gracias!!

Efectivamente, la bolsa es sólo para interinos.

boomer84

Cita de: Pjarenas en 24 Julio, 2019, 21:30:16 PM
Hola! Duda rápida de novata. Este ha sido mi primer año como funcionaria en prácticas, nunca he sido interina porque aprobé directamente las oposiciones del año pasado. Al consultar la bolsa me da el siguiente resultado:

"No encontró nadie en las condiciones pedidas."

¿Es normal? ¿Acaso la bolsa es sólo para interinos? Ando un poco perdida... gracias!!
En la bolsa solo están los interinos y los aspirantes a interinidad. No te preocupes.
Cuando salga la adjudicación de destinos, ahí es donde tienes que mirarte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Kepa35

Cita de: Pjarenas en 24 Julio, 2019, 21:30:16 PM
Hola! Duda rápida de novata. Este ha sido mi primer año como funcionaria en prácticas, nunca he sido interina porque aprobé directamente las oposiciones del año pasado. Al consultar la bolsa me da el siguiente resultado:

"No encontró nadie en las condiciones pedidas."

¿Es normal? ¿Acaso la bolsa es sólo para interinos? Ando un poco perdida... gracias!!

La Bolsa solo es para interinos, tu debes de esperar a la adjudicación.

Pjarenas

Cita de: Chic82 en 24 Julio, 2019, 21:31:39 PM
Cita de: Pjarenas en 24 Julio, 2019, 21:30:16 PM
Hola! Duda rápida de novata. Este ha sido mi primer año como funcionaria en prácticas, nunca he sido interina porque aprobé directamente las oposiciones del año pasado. Al consultar la bolsa me da el siguiente resultado:

"No encontró nadie en las condiciones pedidas."

¿Es normal? ¿Acaso la bolsa es sólo para interinos? Ando un poco perdida... gracias!!

Efectivamente, la bolsa es sólo para interinos.

Genial! gracias por responder!

fyq

La bolsa es para interinos. Los funcionario no aparecen

marisarodrim

Cita de: CPDM en 24 Julio, 2019, 21:27:56 PM
A mí me han metido el TS en otra bolsa y me han vuelto a cambiar el nombre. Por lo menos no me han metido en la bolsa de personal de mantenimiento o en una esquela del diario.
jajajaja menos mal que te lo tomas con humor !!! esto es de locos  anaidpreocupados


fyq


Libertario

Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:31:34 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:26:10 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 21:18:21 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:15:08 PM
Cita de: mifunecadi en 24 Julio, 2019, 21:13:18 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:11:37 PM
Alguien entiende como valoran el Tiempo de Servicio? Que es 080000????? No entiendo nada
Las dos primeras cifras para los años, las dos siguientes para los meses y las dos últimas para los días.

Me da que lo han puesto a voleo. No puede ser una cifra tan redonda. Me parece impresentable
¿Y por qué no? vamos, pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Es como si alguien que haya pasado a la segunda prueba con un cinco pelado no pudiera existir.
De todos modos,no tengo ni idea.
Me he tirado AÑOS haciendo sustituciones de días sueltos....Lo veo imposible matemáticamente. Vamos que no, han debído redondear este año. no entiendo nada
Para mi que esto lo ha ido metiendo la novia del de la agencia mientras este ponía los cuadros....
Pues te pido disculpas si en algo he metido la pata pero si bien es cierto que puede sonar un tanto extraño, tampoco me parece ya inviable pero bueno, supongo que será así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'