¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 16:46:40 PM
Nos observan desde Mordor. Fijaos en los cuatro primeros usuarios conectados al foro. Cuidad lo que decís, o aprovechad para expresaros.
anaidrisa  anaidrisa anaidrisa

Freams



javi_4k

Mañana a las 3 de la tarde, para empezar el fin de semana con el deber cumplido.

JJperezamil



Chic82

Cita de: Freams en 25 Julio, 2019, 17:55:23 PM
suerte

Ayy Freams, ojalá ahora siii. Gracias! Suerte para ti también!

fortunate


Freams

Me han asegurado que salen hoy!! Si no es así, no matéis al mensajero que no tiene culpa

JJperezamil



Chic82

Cita de: Freams en 25 Julio, 2019, 17:58:11 PM
Me han asegurado que salen hoy!! Si no es así, no matéis al mensajero que no tiene culpa

Ya, ya sabemos que tú no nos engañas  :)

Iridium

Cita de: eleperrom en 25 Julio, 2019, 17:47:08 PM
Una observación, el truco que usábamos  hace varios años era diferente, a ver si alguien se acuerda, eras más modo hacker,. Vamos que teníamos que desplegar una subpantalla en el ordenador y usar lenguaje de programación,  solo se podía hacer con ordenador,  no con tablet.
Yo no tengo ni idea de programación  pero seguía las instrucciones al pie de la letra y conseguimos ver los destinos horas antes de ser publicados. Si alguien está aburrido puede remontarse en el foro al 2015 o así  y mirarlo 😅.

También se hizo así el año pasado y también se empezó así este año, con el trucaje vivo. Pero nos dimos cuenta de que en vez de cambiar la dirección de los enlaces modificando código resulta que simplemente poniendo en la barra de direcciones la dirección "arreglá" bastaba. El año pasado esto último no era posible y por eso se recurría al trucaje vivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'