¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: ciberale en 05 Agosto, 2019, 09:41:11 AM
Esto va para largo ... miles de reclamaciones dicen ...

Dicen, sí.

Tiene un perfil de nota "presionante", lo cual me parece estupendo porque en la Consejería hay mucho que mejorar y un sindicato tiene que expresar lo que muchos trabajadores piensan y piden. Pero me parece algo exagerado... miles de reclamaciones... en secundaria al menos lo que hemos sondeado o intuido por aquí no es una ecatombe global, es más, yo diría que ha sido bastante tranquilo el tema en cuanto a gente quejándose de errores, que parece que los ha habido, pero mi percepción no es de caos. El año pasado sí que hubo problemas importantísimos en la publicación de provisionales y luego quedó en nada y tampoco hubo por ello un retraso destacable hasta la publicación de definitivas. Para engordar un poco la queja se citan "muchas renuncias" de gente del concursillo y de interinos, pero aparte de que gestionar renuncias es algo francamente rápido y automatizado (nada que ver con un señor o señora funcionaria estudiando con entrecejo fruncido y gafillas de leer uno a uno los detalles de una ristra de reclamaciones, cada una de su padre y de su madre), no tengo yo claro que muchos interinos hayan renunciado aparte de lo que es normal en otros cursos... ¿qué pasa, que la gente no necesita trabajar?

Quiero pensar que las fechas que nos rondaban la cabeza van a mantenerse.

Freams

Hay las mismas condiciones laborales y las mismas reclamaciones y renuncias de todos los años. CSIF quiere, sin conseguirlo, contentar a sus afiliados y, por otro lado, no morder la mano que le da de comer. Lamentable que sea el sindicato mayoritario.
A día de hoy, está prevista para el jueves por la tarde.


alboradas

Hola:

Pues yo sí he notado errores bestiales en las bolsas.

Algunos hemos tenido que hacer raclamaciones.

Fijaos que cualquier error en las bolsas que afecte a interinos que hayan tenido vacante informatizada, ya va a afectar mucho a los destinos provisionales.

Yo nunca he entendido eso de sacar las bolsas provisionales corriendo y con errores y justo después los destinos. Esos destinos van a quedar en humo en cuanto se arreglen los errores.

Me han comentado y por tanto lo pongo aquí entre comillas, que en otras ocasiones cuando ha habido muchas alegaciones por atender, se han visto desbordados y han dejado a la mayoría sin responder.

En cuanto a que el personal informático que atiende estas labores está saturado y reventado, es algo que me temo sufren cada verano. Pero que tengan que trabajar con equipos informáticos insuficientes y de forma precaria, eso ya es que clama al cielo.

Espero que los sindicatos sean capaces de presionar.

Este nuevo consejero de Educación ningunea y no cuenta para nada con ellos.

Ahí se nota muchísimo su gestión en empresas privadas, que hacía de su capa un sayo.

A ver si entra en razón. Porque de momento no ha parado de meter la pata y se ha enfrentado ya con toda la comunidad educativa.

Con el poquito tiempo que lleva.

Saludos.

Doceori

Te alabamos Freams...voy comprando las velas!


rafael dominguez

se equivoca el sindicato con el lugar para meter presión a la consejería de educación. Deberían ser la sombra del consejero y no desde aquí diciendo desde csif exigimos...Muévanse!!!!!!! y espabilen, no desde el ordenador de la oficina. anaidaplausos anaidaplausos

Aguali

Cita de: Freams en 05 Agosto, 2019, 10:07:46 AM
Hay las mismas condiciones laborales y las mismas reclamaciones y renuncias de todos los años. CSIF quiere, sin conseguirlo, contentar a sus afiliados y, por otro lado, no morder la mano que le da de comer. Lamentable que sea el sindicato mayoritario.
A día de hoy, está prevista para el jueves por la tarde.

Crucemos los dedos!!
Confiamos en Freams!!

Chic82

¡Freams ha vuelto a iluminarnos con su luz! Alabado sea Freams  adoraranad adoraranad.
Con estas previsiones, es importante no abrir Amazon hasta el jueves a mediodía mínimo, antes no  anaidrisa

potnia

Si sacan esta semana los destinos definitivos, bastante bien estará. A algunos se les ha debido olvidar (o no han vivido) cuando salían la primera semana de septiembre. Inculso hubo un año que salieron el 8 de septiembre a las 22.00 de la noche o así, y había que incorporarse el 10, así que descansad y tomadlo con calma, que las cosas han mejorado bastante en este sentido.


Iridium

Cita de: Chic82 en 05 Agosto, 2019, 11:40:53 AM
¡Freams ha vuelto a iluminarnos con su luz! Alabado sea Freams  adoraranad adoraranad.
Con estas previsiones, es importante no abrir Amazon hasta el jueves a mediodía mínimo, antes no  anaidrisa

Sí, hay que tener los dedos fríos, hay margen aún pero ya me está rondando la cabeza uno de esos abrebotellas motorizados. Es cierto que ya tengo dos o tres cacharros sacacorchos, muy buenos por cierto, pero así con luces intermitentes, carga usb, alarma y cancioncilla de fondo, no.

Soturi84

Ccoo me confirma que será jueves 7 o viernes 8 como muy tarde. Me da a mí que su fuente es Freams.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'