¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: albay en 08 Agosto, 2019, 01:19:14 AM
Este tema debería ser Respublica quien lo aclarase. No está claro.

Ok. Es interesante.

Isamates

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 01:11:21 AM
Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 00:39:40 AM
Cita de: andaluz_jc en 08 Agosto, 2019, 00:22:49 AM
Cita de: Isamates en 07 Agosto, 2019, 22:41:18 PM
Pues yo estoy indignada. Reclamé porque tenía derecho a permanencia en el centro en el que he estado los últimos 3 cursos y se lo han pasado por ahí mismo.
Reclamé y cómo quien oye llover.
Me parece indignante.
La próxima vez que un alumno presente una reclamación la voy a dejar perdida en el ciberespacio como hacen ellos.

¿Qué derecho es el derecho a permanencia? La próxima vez que un alumno presente una reclamación tendrás que resolverla igualmente.

Según la legislación vigente, puedo permanecer en mi puesto bilingüe.

Los alumnos no tienen culpa de la incompetencia de la Junta, pero ganas dan, desde luego.

¿Ese centro era tu primera petición? ¿cuadra el puesto con la planificación educativa del curso siguiente? ¿ha hecho la directiva un informe contra tu continuación? ¿se incorpora el titular? Eso es lo que se supone que debería tenerse en cuenta.

Evidentemente cumplo todos esos requisitos, si no, no estaría indignada.

No voy a entrar en si esa ley es justa o no. Es la que hay a día de hoy pero parece ser que está de adorno.


Andaluz 04

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 01:23:17 AMEvidentemente cumplo todos esos requisitos, si no, no estaría indignada.

No voy a entrar en si esa ley es justa o no. Es la que hay a día de hoy pero parece ser que está de adorno.
¿Ese centro se encuentra en la misma localidad que tu destino definitivo?

Mr. Maker

A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.


Delacroix

Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.
Por ahí van los tiros. Hubo unos años en que en función de ciertos programas que se desarrollaban en los centros se podía pedir la continuidad en el puesto pero de buenas a primeras la Junta dejó de concederla incluso aunque el programa siguiera adelante argumentando además que lo siguiera otro docente.

Leovigildo

Buenos días. ¿Sabéis si hay alguna forma de conocer las adjudicaciones por centros?

nocreoqueseayo

Se supone que tendrá que salir, pero primaria aún sigue con la consulta individual...

rantanplan

Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 08:20:47 AMBuenos días. ¿Sabéis si hay alguna forma de conocer las adjudicaciones por centros?

Te vas a la adjudicación provisional, editas el HTML y modificas el "action" del formulario para susitutuir la "Sp2019" de la dirección de la provisional por la "sd2019" de la dirección de la definitiva. Si no sabes de lo que estoy hablando, entonces ten paciencia..


Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 08:53:42 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 08:20:47 AMBuenos días. ¿Sabéis si hay alguna forma de conocer las adjudicaciones por centros?

Te vas a la adjudicación provisional, editas el HTML y modificas el "action" del formulario para susitutuir la "Sp2019" de la dirección de la provisional por la "sd2019" de la dirección de la definitiva. Si no sabes de lo que estoy hablando, entonces ten paciencia..

Eyyyy... gracias!

Leovigildo

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 08:53:42 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 08:20:47 AMBuenos días. ¿Sabéis si hay alguna forma de conocer las adjudicaciones por centros?

Te vas a la adjudicación provisional, editas el HTML y modificas el "action" del formulario para susitutuir la "Sp2019" de la dirección de la provisional por la "sd2019" de la dirección de la definitiva. Si no sabes de lo que estoy hablando, entonces ten paciencia..

Muchas gracias... he seguido tus instrucciones, pero sale el enlace de los destinos definitivos, que indica que por centros no es posible hacer la consulta ahora mismo  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'