¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Con dos horas de clase con mi PCPI y acordándome de la frase de los caracoles  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Leafar79 yo soy muy discreta, cada cosa requiere de su espacio. Vamos a seguir con esto de las clases.

Buen finde!!

juli16

hello!!!! a mi desde luego esta primavera me ha alterado bastante la sangre!!!!
chicos!!! buenas noticias, aun sigo soltera!!!! teneis suerteeee!!!!!

juli16

yo fundé este hilo!!!
y deciros que sigo soltera, aunq no os negaré que haya tenia mis escarceos amoros...pero nada, aqui sigo soltera, y aunq este feucho decirlo, soy una joyita, jijiji, un saludo a todos y a ver si esto se anima con las vacaciones y podemos hacer encuentros ahora que tendremos mas movilidad!!!! besitos a todossssssss!!!!!!!!

leafar79

Cita de: juli16 en 16 Junio, 2013, 22:05:17 PM
yo fundé este hilo!!!
y deciros que sigo soltera, aunq no os negaré que haya tenia mis escarceos amoros...pero nada, aqui sigo soltera, y aunq este feucho decirlo, soy una joyita, jijiji, un saludo a todos y a ver si esto se anima con las vacaciones y podemos hacer encuentros ahora que tendremos mas movilidad!!!! besitos a todossssssss!!!!!!!!

Ya hubo un conato de pareja, no sabemos en qué habrá quedado la historia. Sigue el suspense.

Primaria9

Cuando acaben las oposiciones podíamos hacer una quedada, simplemente conocer a alguna gente del foro y ya Cupido que se encargue de hacer el resto (bueno que tampoco está de mas si le echamos una mano) jajajajaja 

Vaya que yo oposiciones no tengo pero algunos y algunas si.

Raquelsp

jajajaja
hola a todos y todas!!!!
a ver si en verano nos vemos ok??? yo por mi nunca hubo problema de quedada pero claro...
a ver si se hace algo
besitosssss

javi_24

pero todavía estamos en las mismas?

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Raquelsp

jajja, y tu crees que supra será capaz de verme algún día??? creo que le doy miedo, y la verdad, tan tan fea no me considero, pero bueno, el sabrá....

Primaria9

Chiquilla no se trata de miedo, de feas o guapas solo que a veces las cosas surgen o no surgen. En las cosas del corazón mejor no forzar nada.

Supra es un tio genial, seguro que tendrá sus razones y quizás cualquier dia lo conozcas.


supra

Buenoooo ya estamos ... miedo ¿Yo? ¡Va a ser que no! Es que he estado muy ocupado con las oposiciones  ... jajaja. m.jesus tu me conoces bien y sabes como soy ... gracias por lo de "un tío genial" Por mi si hacemos una quedada y puedo me apunto, lo malo es que quedar conmigo es una tarea casi imposible jajaja. Bueno ya casi estamos de vacaciones ¡A disfrutar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'