¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: Raquelsp en 08 Agosto, 2013, 08:50:18 AM
Hola!!!! que tal estáis???? bueno, es que estoy super feliz así que lo comparto por aqui, me han dado la primera vacante de mi vida a 19 minutos de mi casa!!!!! estoy que la felicidad no cabe en mi!!!!!

ojalá los destinos sean buenos para todos vosotros
muakkkkkk

Donde te han dado Raquel? Por la axarquia? Enhorabuena!!!! A 19 min de casa eso es un MILAGRO!!! disfruta (yo estoy a 15 min  ;))

A ver aparece algún maestro apañao por tu cole y si son varios acuérdate de las de foro jajajajaja

javi_24

enhorabuena Raquel, nos alegramos mucho, disfruta de esa vacante ;-)


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Raquelsp

Me han dado el sep de Viñuela m.jesus, así que yo solita en el cole como una reina sola en su castillo jajajaj

tengo que contaros algo, he conocido a alguien... y bueno, la cosa va muy bien así que no dejo de escribir pero me retiro del mercado jajajajaj

muchas gracias a todos, y que sepáis que si hay algún chico soltero y apañao lo aviso por aquí

a disfrutar que nos quedan dos semanas mal contadas de descanso!!!!
besosssss

Primaria9

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por las dos cosas jajajajaja

En ese SEP me han dicho que se esta suuuuuper bien, y vas a ser la dueña del cortijo jajajajajaja  Si necesitas algo para algún proyecto de adultos escribeme que yo trabajo con JES que se suele utilizar en adultos.

Y por lo del chico, desearte que te vaya muy bien.

Un saludo

fonta

    Enhorabuena, Raquel!! Tanto por la vacante como por el chico... danos una pista, es alguien del foro?? Más que nada por saber si esto funciona, jajajaja..

     Un saludo a todo el solterío disponible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan

Raquelsp

Jajaja gracias!!!!
No es del foro ohhh
Pero la verdad que es maravilloso y a día de hoy cumple mis requisitos jajaja

m.jesus si no te importa mandarme al correo eso te lo agradecere enormemente!!!!
Besitosss

Primaria9

Pues como parece ser que Cupido anda algo distraido (quizás es que tenga déficit atencional por esto de estar en un foro de educación jajajaja y necesite algunas adaptaciones) hoy le dedico esta canción que llegó hace un tiempo a mi lista de audios. 

Aventura - Dile Al Amor

FLORDELCAMPO

Bueno, pues una más que se une al grupo  :) :) :) :) Cupido, acuérdate de mi tb!!!!!!!!!!  :D

Primaria9

jajajajajajaja aqui lo que faltan son hombres!!! jajajajajajaja

Raquelsp

Poca voluntad veo yo aquí a los hombres jajajaj
Suerte chicas y si no por aquí recurrir a otros lugares jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'