¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 22:11:43 PM
Seguro que durante el día de mañana se aclara todo y salen las listas de tribunales con más orden.

He estado mriando y creo que sé cuál es, pero me salen muy poca gente con informe, no creo que pueda ser

Noether

El mio no ha salido todavía  :'(


ehidalgo

Cita de: elen_cd en 15 Junio, 2010, 22:27:10 PM
El mio no ha salido todavía  :'(
a mi esto me ha puesto ataca, no dio pie con bola

zirtea

Eyy ¿hoy no hay sorteo?, que yo en lugar de la pagina web de la o.n.c.e me meto aquí a ver si soy agraciada con vuestros números!, parece que si soy yo la que le da al botón no vale  ;D. Aunque no participe mucho os leo, que me animais un montón chic@s!. ANIMO QUE ESTO SE ACABA!! como ha dicho David!.


ehidalgo

Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 08:50:58 AM
venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39
sí hoy lo hemos tenido, por la mañana temprano. jejje

davidlengua77

Me encanta el recreíto!! Yo pronto me voy a la cama ya. Evaluación del día: repaso de 4 temas (me propuse 5), el rollo de los tribunales me ha entretenido, me he puesto a hacer cábalas: cuántos se presentan, cúantos meritos tienen, cuántos están delante de mí alfabeticamente para la exposición... En fin, ha sido una tarde matemáticamente movidita...Conclusión: que hay que estudiar y dejarse de tonterías!!!! jajajajaja, y aunque me ría es una verdad como un templo. Mejor mi tiempo de ocio lo paso en este recreíto particular donde se respira tan buen ambiente

ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:49:18 PM
Me encanta el recreíto!! Yo pronto me voy a la cama ya. Evaluación del día: repaso de 4 temas (me propuse 5), el rollo de los tribunales me ha entretenido, me he puesto a hacer cábalas: cuántos se presentan, cúantos meritos tienen, cuántos están delante de mí alfabeticamente para la exposición... En fin, ha sido una tarde matemáticamente movidita...Conclusión: que hay que estudiar y dejarse de tonterías!!!! jajajajaja, y aunque me ría es una verdad como un templo. Mejor mi tiempo de ocio lo paso en este recreíto particular donde se respira tan buen ambiente
Oye David, cauntas personas se examinan al día??

davidlengua77

Pues 8 o nueve, depende de cuántos entren con informe.


ehidalgo


davidlengua77

De nada!! jeje. De todas formas, cuando veas la lista y los que te preceden, verás si llevan informes o no, y ya calculas más o menos: unas cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde, aunque también eso de lo que decida el tribunal, estamos en sus manos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'