¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo

Buenos días chicos!!

Espero tener un día más productivo hoy ya que ayer mi peque me dio un latazo tremendo, está empezando a andar y ya te digo!!!No estudié nada!!
Patri, esperamos tus bolas de hoy, jajjaja.
David, tengo a 42 delante de mí, y a 11 con informe, suponiendo que no toquen el tribunal al que estoy adscrita.Cuándo crees que me tocará???

zirtea

Uy que paradito está esto hoy, venga que hoy hago yo de mano inocente: 3, 17, 26, 37, 53. A ver que os parece  ;)
eHidalgo, yo contaría con esos datos con exponer el 4º dia aproximadamente, teniendo en cuenta que algun informe se te colará al menos.
También dependerá de las ganas de escuchar del tribunal (las horas que inviertan por la tarde), tal vez incluso el 5º dia podría ser posible.



ehidalgo

Cita de: zirtea en 16 Junio, 2010, 14:01:37 PM
Uy que paradito está esto hoy, venga que hoy hago yo de mano inocente: 3, 17, 26, 37, 53. A ver que os parece  ;)
eHidalgo, yo contaría con esos datos con exponer el 4º dia aproximadamente, teniendo en cuenta que algun informe se te colará al menos.
También dependerá de las ganas de escuchar del tribunal (las horas que inviertan por la tarde), tal vez incluso el 5º dia podría ser posible.

GRACIAS ZIRTEA!! Con respecto a la bolitas, pues se supone que me sé el 26, 37 y 53 pero hoy tengo un día mu malo, no me acuerdo de nada y dudo hasta de mi capacidad de expresarme en el escrito, buah, qué asco de verdad!!

Noether

Me han tocado el 26, 37 y el 53, y no se cual haría, estoy entre el 26 y el 53...espero decidirme pronto el día del examen si tengo la suerte de que me toquen varios, aunque con 1 me conformo


zirtea

Me alegro de que hayais tenido suerte, a mi también me han salido dos que me se, la verdad es que es raro que no me salga uno, me habra pasado solo un par de veces, de todas las que lo hago, asi que eso me tranquiliza bastante.

Lo que no me tranquiliza es la sensación que comparto con eHidalgo, me encantaría plasmar las oraciones tal cual vienen en los temas, y  pienso que luego no voy a ser capaz de llegar a ese nivel de expresión y eso me preocupa. Junto a que lo que me releeo ya por tercera vez, que me suena a mandarín claro.

Es importante decidirse rápido que luego no da tiempo a nada, todavia recuerdo en la anterior convocatoria, como intentaba que mi cerebro mandara ordenes con más rapidez a mi brazo para escribir la bibliografía, y no habia manera!, me falto animarlo en voz alta, y me salio torcida!, y eso que el tema era cortito y sencillo, no hay tiempo ni para pararse a pensar.  ???

davidlengua77

Buenas tardes!! Pues yo hubiera hecho el tema 3, me gusta, es un poco complicado, pero es tan diferente a los demás que se me ha quedado muy bien desde el principio. En fin, espero que el domingo del examen no nos lvidemos del recreito por la tarde y por la noche y pongamos qué bolas nos ha caido y sobretodo si hemos tenido suerte. Yo tengo la corazonada que a todos los del recreo nos va a caer bolaaaaa, al menos la buena energía que transmitíis seguro que es positiva para el examen...

Bueno voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...

ehidalgo


voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...
[/quote]
feo, feo, feo jajaj, ayer me lo repasé y con tanta título y tanto año, no me extraña que esté loca perdía. Yo voy a ver si termino el 57 y empiezo el 60

opositeitor

Todos sois de lengua y lit. por lo que leo, no? ayyy lo que me gustaba a mí la sintaxis jejeje. Yo soy de orientación, es la primera vez que me presento. He tenido que hacer el mastercap de las narices, llevo 30 temas, unos mejor y otros peor, la programación creo que la llevo bastante bien (la primera media hora me la se pa'lante, pa'trás y de carrerilla jajaja), y estoy ya entre de los nervios y harta!! estoy repasa que repasa, y hay días que no tengo ganas de nada (cómo hoy....) sólo de dormir...qué hartura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÁNIMO!!


davidlengua77

30 temas está muy pero que muy bien!!! A ver si tienes suerte y eres de quienes con ilusión se implican en su trabajo. En los centros es tan importante una persona en Orientación implicada a tope, pero por otro lado es un trabajo donde es tan fácil escaquearse... Pero bien hecho es una labor apasionante, donde no das a basto porque cuanto más te implicas más trabajo tienes. Ánimo y mucha suerte opositeitor!!

Carmel_illa

Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 16:59:55 PM
Buenas tardes!! Pues yo hubiera hecho el tema 3, me gusta, es un poco complicado, pero es tan diferente a los demás que se me ha quedado muy bien desde el principio. En fin, espero que el domingo del examen no nos lvidemos del recreito por la tarde y por la noche y pongamos qué bolas nos ha caido y sobretodo si hemos tenido suerte. Yo tengo la corazonada que a todos los del recreo nos va a caer bolaaaaa, al menos la buena energía que transmitíis seguro que es positiva para el examen...

Bueno voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...

Pues si tienes esa corazonada, aquí estoy yo a ver si me llega a mí también la buena suerte. Yo soy de inglés, y de las bolas que han salido hoy podría haber defendido creo que bien el 3 y el 26. El 3 lo hice precisamente en 2008, ya veremos qué sale esta vez. Sólo pido que esta sea la definitiva que estoy hartitaaaaaaaaa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'