¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...

ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:28:18 PM
Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...
David,  A SUS PUESTOS!!! que no queda naaaaaaaaaaaaa.


zirtea

CitarYo soy de orientación
EY! que no estas sola por aqui  ;D.
ANIMO QUE ESTO SE TERMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que me pasa, es que con este tiempo, pienso que estoy en marzo y me quedan aun unos cuantos meses, jajaja.
PERO NO ES ASI EH?, que pronto estamos al lio.

davidlengua77

Cita de: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 20:42:24 PM
Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:28:18 PM
Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...
David,  A SUS PUESTOS!!! que no queda naaaaaaaaaaaaa.

A sus órdenes mi capitana!! Me voy en caravela a América a ver como hablan por allí el español, es decir, que voy a repasar el tema 9, jajaja.

Aiooooo!!!!


zuziyo

Hóla chicos soy de ADE pero me presento por FOL, y no es que sea supersticiosa, pero como os sigo para echar el ratillo, pues....... como que si a vosotros os van a salir bolas que os sepáis, yo también quiero!!!! jeje.
Sólo llevo 22 temas, medio que, de los cuales me gustan 15, y además ZP me está cambiando los de derecho del trabajo y todavía no me he enterado de todas las modificaciones que ha hecho hoy. Al ménos a los de lengua, que yo sepa, no os cambia el temario según se modifican las leyes.
De las bolas que habéis sacado me quedo con el 53.
Me siento como todos vosotros, remiro temas, parece que no los he visto en mi vida, y yo juraría que hace unos días me lo sabía, abotargada, mareada, aburrida, con ganas de que esto termine de una vez.
Suerte a todos!!!!

patricia.c.a.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ayer tuve un día malisimo y entonces, hoy he dicho no toco el ordenador hasta la noche, y así es, perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que os he dejado esperando mis bolitas, os cuento: he hecho tres:
1º) 35,57,52,69,56 --> me sé tres de los que hice el 52 por no haberlo hecho hasta entonces.
2º) 63,46,41,31,43 --> me sé tb 3, genial y esta vez hice el 31 por acabar de estudiármelo.
3º) 49, 20, 51, 57, 37 --> aquí triunfé pues me sé 4, jejeje, y como me quiero repasar mañana la sintaxis elegí el 20 y suepr contenta, porque a sus fallillos, después de casi más de un mes sin mirarlo lo supe defender, a mi parecer, bastante positivo.

En fin... que no quiero agobiar a nadie, pero es que mis simulaciones son orales y con un esquema, eh!!!! pues si las hiciese a dos horas fieles como son en el examen, 1º acabaría rebentada con la mano, jeejeje, pues 6 horas hoy solo en simulacros, ya me contareis, jeje, y 2º voy repasando mis temas a medida que me hago simulacros,.

Y es que de verdadd, ayer fue un dia catastrófico, el dichoso taller de mi calle no me dejó en todo el día estudiar, y hoy... entre que tenía que ir al médico, estoy resfriada, y luego.. una cosa y otra, pues como que digo, si me conecto media hora larga pierdo, y esta tarde también trabajaba, así que... eso, ahora eso sí, llevo desde las 7 de la mañana aquí pegada en la sila y el escritorio,  cafeara cafeara
Un besillo a todos y me alegro que os haya ido el día bien, así hasta el domingo eh!!!! prometo que mañana cuando me levante os pongo los temas, jejeje anaidsacalengua

davidlengua77

Patricia qué bien te va!!! Sigue así, vas por buen caminitoooo...
Me encantan tus simulacros, en los tres tengo bola, yujuuuuuuuuuu!!!!!!
Ojalá el domingo fueras tú quien sacaras las bolitas...

Yo hoy he visto el futbol y ahora estoy viendo el cutreinternado, jajajaja, por descanso superficial que no quedeeee
Animo a todos, un diíta más termina, mañana un nuevo reto.

Por cierto, ayer por la noche me pasó algo que nunca me había pasado en este tiempo: no podía dormir, fue horrible, y me tenía que levantar a las 7 para currar y nada, ¿sabéis qué hora me dió? las 4. Esta noche tilita alpina. Y es que no paraba de pensar en lo que ocurrirá el domingo y en la dichosa bolita, y en si me dará tiempo a terminar, y en el tiempo que hace que no hago simulacro de encerrona, y en los textos de las actividades.... y un etc tan largo que a las 4 aún no había acabado, jajajaja. A ver si el chute de tila me deja K.O.


opositeitor

ZIRTEA! tu también eres de orientación? si es así, ¿cómo lo llevas? ¿te has presentado más veces? ¿dónde se supone que te examinas? Yo en Jaén. ayyy qué nerviosssss!


ehidalgo

Bueno, bueno me alegro que este recreo se anime con más gente que esto parecia un salon de chat privado jajajj. Patri, me ha gustado tus bolitas, jejejje. Yo sólo quiero sentirme por día positivaaaaaaaaaaaaaa, que lleo unos días..... En fin, que me voy a la cama que yo me levanto a las 6 para aprovechar mientras duerme mi peque. Que descanséis y hasta mñana.

zirtea

#99
CitarZIRTEA! tu también eres de orientación?
: siiiiiiiiiiiiiiiiii (aunque diría que por desgracia, fijate).
Citar¿cómo lo llevas?
pues no lo se  anaid3....estoy con la sensación no me se nada, (o no me lo se como me gustaría)..soy un pelín perfeccionista.

Citar¿te has presentado más veces?

con esta 4  ???

Citar¿dónde se supone que te examinas?

Por cierto, si has tenido que hacer el master si no me equivoco, eres psicóloga como yo?...yo el primer año me presente en tu tierra, y aprobé  ;D, con poquita nota, pero es que no aprobó ni dios!!. Que recuerdosssss.

Supuestamente (manda webs que aun no sepamos nada) en Granada.

No te pongas nerviosa que lo vas a hacer genial!!.

Gracias por la bolas patri, me he salvado de las 4 quemas jeje.

Buenas noches a tod@s....mañana A DARLO TODO EH??.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'