¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

YA TERMINEEEEEEEEE!! ayé expuse, por cierto el último del día, y la verdad es que he salido muy muy contento, la exposición es mi punto fuerte y la he aprovechado bien, me he quitado el mal sabor de boca del examen y la bolita que no me salió (cosa que aún no asimilo), pero bueno, ya todo paso sólo queda esperar y DISFRUTAR DEL VERANOOO...
Suerte y ánimo a todos!

zirtea



anana

Cita de: davidlengua77 en 03 Julio, 2010, 08:06:35 AM
YA TERMINEEEEEEEEE!! ayé expuse, por cierto el último del día, y la verdad es que he salido muy muy contento, la exposición es mi punto fuerte y la he aprovechado bien, me he quitado el mal sabor de boca del examen y la bolita que no me salió (cosa que aún no asimilo), pero bueno, ya todo paso sólo queda esperar y DISFRUTAR DEL VERANOOO...
Suerte y ánimo a todos!

enhorabuena david, me alegro muchísimo por ti!!!

patricia.c.a.

qué envidia más sana, jejejee, me alegro David que al menos en el oral te hayas explayado y estés así de contentooooo jejejjeje, yo aún tengo que esperar al martes para poder pronunciar tan deseadas palabras, y estoy ya deseando, vaya llevo todas las opos comparándolas con una embarazada, pero es que... de verdad, no sé que será estar embarazada,jeeje, pero... uffffffffff desde luego que los últimos días debe ser horribleeeeeeeeeeee porque yo lo estoy llevando fatallllllllllllllllll, no sé si irme y despejarme, quedarme aquí y amargarme más porqeu el caso es que expongo y me gusto cada vezx más, jejee qué modesta soy eh!!! jejej ya a estas alturas todo es válido (¿vale???), en fin,.., que me imagino que mi sensación será compartida por más de vosotros que aún os queda unos diítas para acabar.
Enhorabuena David por poder ya decir por fin... ESTOY DE VACACIONES, JEJEJEJEJE. Ya te contaré a tí y los demas, por supuesto, cómo me fue!!!  anaidpensando anaidsacalengua


zirtea

Citartengo que esperar al martes para poder pronunciar tan deseadas palabras

Mañana seremos libres más de una por aqui  ;). Espero que me toquen unas bolillas "a lo patri" que para algo compartimos dia...y espero que también energía..... y que triunfemos como la coca-cola.  ;)
¡Mucha suerte!....ensayo general y ¡fuera las cadenas!.

ehidalgo

Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

lapaternina

Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...

ehidalgo

Cita de: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:06:34 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...

Si supensa ya estoy , jajajaj, pobre de mí, pero me da miedo hacer el ridiculo...no sé si me entiendes...Dios mío esta autoestima siempre por los suelos, con los mayorcica que estoy ya...


lapaternina

Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 10:09:23 AM
Cita de: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:06:34 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...

Si supensa ya estoy , jajajaj, pobre de mí, pero me da miedo hacer el ridiculo...no sé si me entiendes...Dios mío esta autoestima siempre por los suelos, con los mayorcica que estoy ya...

Mientras haya vida hay esperanza... quiero decir, que mientras no salgan las notas como vas a estar suspensa???
A tres días de la exposición no merece la pena rendirse, después del trabajo y estres acumulado... ya adelante como sea jajajaja

zirtea

ehidalgo!!, ¡tienes que ir!, ¿Cómo que la autoestima por los suelos?, ¿piensas que si abandonas, tu autoestima va a ir a mejor?, ¿Piensas que si eres capaz de hacerlo (sea como sea) tu autoestima engordará un poquito?......al menos, he sido capaz de venir....

Esa cosa que se llama autoestima, no sólo sirve para los exámenes de oposición, ve al examen y me cuentas si no has salido contenta contigo misma, pase lo que pase, tomátelo como uno de los ensayos que haces, pues no tienes nada que perder, lo que te ayudará a ir más tranquila.

En cuanto al miedo a hacer el ridículo, existe una opción....para eso nos dejan llevarnos un guión  ;), se aprieta un poquito más y listo, si no se puede memorizar eso, además no te preocupes que la inventiva humana en situaciones de presión llega dónde no te imaginas, serías capaz en el momento en el que dices objetivos.....decir unos 10 del tirón, te lo dice dori (de nemo).

Un abarazo y pa´lante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'