¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

halakha

Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

¿¿¿Clases magistrales???¿¿¿Qué así va la enseñanza??? ...Dios mío de mi vida...Sin palabras, de verdad...


Noether

Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!

davidlengua77

Cita de: elen_cd en 20 Julio, 2010, 09:50:32 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!

Hola a quien entre en el recreíto después de tanto tiempo!! a lo mejor no entra nadie, pero bueno. Yo hacía mucho que no entraba y me encuentro con este mensajito, y SÍIIIIIIIIIIII, conseguí plaza y estoy muy contento. Me he puesto a releer comentarios de nuestro particular recreo y me he emocionado y todo. Habéis sido un apoyo en las difíciles horas de estudio. Muchas gracias nuevamente a todos y espero de corazón que no os desaniméis y que penséis que las próximas serán vuestras. ánimo y un beso a tod@s corazonpan


ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 11 Agosto, 2010, 01:55:57 AM
Cita de: elen_cd en 20 Julio, 2010, 09:50:32 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!

Hola a quien entre en el recreíto después de tanto tiempo!! a lo mejor no entra nadie, pero bueno. Yo hacía mucho que no entraba y me encuentro con este mensajito, y SÍIIIIIIIIIIII, conseguí plaza y estoy muy contento. Me he puesto a releer comentarios de nuestro particular recreo y me he emocionado y todo. Habéis sido un apoyo en las difíciles horas de estudio. Muchas gracias nuevamente a todos y espero de corazón que no os desaniméis y que penséis que las próximas serán vuestras. ánimo y un beso a tod@s corazonpan

Enhorabuena David!!! Hacía tiempo que no entraba por aquí  y no sabía nada de cómo os había ido. En fin, para los demás, pues a no desanimarse y a intentarlo para el sigueinte, que averigua cuando serán !!!

patricia.c.a.

Enhorabuena David y espero que no nos abandones ok, que nos vayas indicando y compartas con todos nosotr@s tu experiencia,. Un saludo y mil envidias (sanas, jejeje). FELICIDADES!!!!

davidlengua77

Muchas gracias y mucho ánimo!! Ojalá tengáis suerte y os llamen pronto. aramovil

anana

David de Lengua!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes cuánto me alegro, sé que has estudiado mucho!! además, ya te dije yo que serías "profe de lengua pronto, igual que mi madre" ¿te acuerdas? jajaja!

bueno, yo no me las he sacado. Conseguí muy buena nota, la mejor de mi tribunal, pero era mi primera vez y solo tenía un 4 en el baremo del concurso, así que algunos interinos se me pusieron por delante, me quedé solo a dos puestos de la plaza... la verdad es que me llevé un palo... pero bueno, ya lo he superado (aunque ahora se me salta una lagrimilla al volver a contarlo... jiji)

en fin, espero que te vaya bien en el insti y que nos veamos en alguno, alguna vez... si es que me llaman algún día...

a los demás... nos vemos en el "recreo"!!


Lukas

Hola Amig@s!

Comparto con vosotros este post de consejos para no morir preparando una oposición: https://correos.editorialcep.com/consejos-para-opositar/  ;D

Y aprovecho para dar ánimos a los que tenéis los exámenes pronto!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'