¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El estante de los CUENTOS

Iniciado por ChusCyL, 02 Abril, 2013, 22:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

#111
Esto es sólo una idea pero aquí la dejo por si..... Las descargas son gratuitas en color o en blanco y negro

http://lourdesbenito.blogspot.com.es/2013/02/cuento-para-colorear-los-secretos-del.html



Genial lo del vídeo.... Lo has encontrado!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Anyway the wind blows...

kermit

Este título me resulta muy sugerente  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Algo ha de salir de ahí  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Anyway the wind blows...

kermit

#113
Otra idea que guardar ... Por si.... Ya desecharemos en su momento.

http://www.editorialjuventud.es/3775.html

         


Y esta página que dejo porque tal vez te interese curiosearla   ;)

http://klimtbalan.blogspot.com.es/2010/03/angela-morgan.html
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 03 Agosto, 2013, 13:08:43 PM

Y esta página que dejo porque tal vez te interese curiosearla   ;)

http://klimtbalan.blogspot.com.es/2010/03/angela-morgan.html

Maravillosa página  ;)

Ay... Si algo cambiara no serías tú  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Organización  :D Queda pendiente:

* Pupa [me parece complicado para los pequeños]
* El hombre de agua [este me gusta especialmente, no parece difícil]
* Al rescate de las letras perdidas
* El príncipe que todo lo aprendió en los libros

** Los secretos del mundo espiral... dificilillo ponerle letra ¿no?

:)
Iam tempus est agi res

kermit

#115
Vale... A ver .....qué he hecho yo ahora??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Eso es a lo que te referías cuando me decías lo del baúl?? Que tú me lo mandaste a mí?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo que yo te diga... el puñetero alemán  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 04 Agosto, 2013, 12:07:51 PM
Organización  :D Queda pendiente:

* Pupa [me parece complicado para los pequeños]
* El hombre de agua [este me gusta especialmente, no parece difícil]
* Al rescate de las letras perdidas
* El príncipe que todo lo aprendió en los libros

** Los secretos del mundo espiral... dificilillo ponerle letra ¿no?

:)

Sólo son ideas ... que como no las cace al vuelo se me van... no duran ni medio minuto en mi cabeza cuando ya aparece otra cosa.... Ya iremos dándole forma.

Otra idea que se me ocurrió es ir recopilando distintas ilustraciones en blanco y negro y ver qué son capaces de hacer con ellas.... Pero eso requiere que tengan una especie de hilo conductor, lo que significa tiempo buscando las imágenes  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

ChusCyL




Cita de: kermit en 04 Agosto, 2013, 12:11:18 PM
Vale... A ver .....qué he hecho yo ahora??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Eso es a lo que te referías cuando me decías lo del baúl?? Que tú me lo mandaste a mí?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo que yo te diga... el puñetero alemán  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Cita de: kermit en 04 Agosto, 2013, 12:17:34 PM

Otra idea que se me ocurrió es ir recopilando distintas ilustraciones en blanco y negro y ver qué son capaces de hacer con ellas.... Pero eso requiere que tengan una especie de hilo conductor, lo que significa tiempo buscando las imágenes  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods[/color][/size]

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Sea
Iam tempus est agi res

kermit

Ya sabes.... Genio y figura, hasta la sepultura  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#119
LA BRUJA Y EL ESPANTAPÁJAROS
Gabriel Pacheco


Poesía visual. Para los que miran al cielo





"Es una historia muy sencilla de cómo se puede volar de diferentes formas, de cómo una brizna se teje y se desteje en anhelo, en hierba, en hoja de árbol o incluso en una escoba."






* ¿Otro reto? Otra maravilla que puede ser... lo que queramos  ;)
* No perdáis de vista a Gabriel Pacheco
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'