¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control de Presencia en Séneca

Iniciado por jomalo72, 13 Marzo, 2021, 10:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Docenteando

Fichar ya ficho todos los días.

Si además tengo que hacerlo desde mi dispositivo móvil con ISeneca, que ya es de por sí muy invasivo... y ahora la desvergüenza de la geolocalización.

Lo han terminado de conseguir, acabo de desinstalar ISeneca.

Si me quieren geolocalizar que sea para darme mascarillas FFP2,  que me las tengo que comprar con mi dinero.

Vamos cuesta abajo.

hastalabola

Ya está en la nueva versión disponible para iOS


ameru

Cita de: jmcala en 13 Marzo, 2021, 14:04:28 PM
Yo no sé qué se pretende con esa nueva funcionalidad y estaré muy atento.

Desde luego que si lo que se pretende es que yo me geolocalice con mi dispositivo, ya puede la CEJA esperar sentada en pleno a que lo haga. Sería el momento de desinstalar iSeneca del móvil y solo trabajar en Séneca desde el centro. Y lo que no dé tiempo, se queda sin hacer.

A ver si sirve, para por lo menos, que haya un ordenador en cada aula.

Profe_sec

Desde anoche no me permite abrir la app en la tablet, a pesar de haberla desinstalado e instalado de nuevo. ¿Le ocurre a alguien más?


Delacroix

Cita de: Profe_sec en 14 Marzo, 2021, 12:11:18 PM
Desde anoche no me permite abrir la app en la tablet, a pesar de haberla desinstalado e instalado de nuevo. ¿Le ocurre a alguien más?
A mi me ha pasado pero porque me ha caducado la contraseña. La he renovado y ya me va. No sé si te puede servir.

fortunate

Cita de: hastalabola en 14 Marzo, 2021, 10:24:01 AM
Ya está en la nueva versión disponible para iOS
De momento no pienso actualizarla.

karlovaca

Aún está en pruebas pero por aportar algo de info:

Citar¿Cómo funciona en el día a día?

Cuando el personal del centro llega o sale del mismo debe registrar el acto de entrada o salida de cualquiera de las cuatro maneras que permite el sistema y según las que hayan sido adoptadas por el centro. Así, podrá hacerlo:


  • Desde el punto de acceso para introducir el PIN que facilita Séneca y que el profesorado puede configurar.
  • Mediante el escaneo del código QR que aparece en el punto de acceso desde su dispositivo móvil, con la aplicación iSéneca.
  • Por medio de un llavero o tarjeta con tecnología RFID por el lector que se habilite en el punto de acceso.
  • Directamente desde su aplicación iSéneca, sin pasar por el punto de acceso, gracias a la nueva función de geolocalización
    que identificará que ya se está dentro del centro.
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/tde/control-de-presencia-desde-seneca/?fbclid=IwAR2txmV-KlxQ-WjYDtATDKYxFNyoyU-Hf8jd7m-TmzuPyf0Zg2s_sRdLzmM
Webeloper

jmcala

Es decir, la empresa se arroga el derecho de usar los dispositivos móviles de los trabajadores para llevar a cabo un control de horario de trabajo al que la ley la OBLIGA.

¡¡Claro que sí, guapi!!


albay

Poco se está hablando de esto. Ni entre nosotros ni la Consejería.
De momento no hemos recibido instrucciones.
Me gustaría saber si incurren en ilegalidad.
Opiniones...

Srdongato

Cita de: Profe_sec en 14 Marzo, 2021, 12:11:18 PM
Desde anoche no me permite abrir la app en la tablet, a pesar de haberla desinstalado e instalado de nuevo. ¿Le ocurre a alguien más?

A mí tampoco me funciona en la tablet desde la última actual¡zación, se me cierra automáticamente.

Tengo que hacer todo a través del móvil, así que para meter actividades evaluables y notas me voy a dejar los ojos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'