¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno de Séneca. ¿Está funcionando?

Iniciado por demeter_1982, 22 Septiembre, 2021, 12:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioiq

Confirmado entonces. Lo suyo hubiese sido primero tenerlo todo listo, y luego hacer los cambios. Las familias luego se nos quejarán, y con razón, de que por qué ya no les ponemos las notas.

albay

Cita de: sergioiq en 23 Octubre, 2021, 20:39:39 PM
Confirmado entonces. Lo suyo hubiese sido primero tenerlo todo listo, y luego hacer los cambios. Las familias luego se nos quejarán, y con razón, de que por qué ya no les ponemos las notas.

Las familias y nosotros, que no podemos utilizar el Cuaderno porque no sabemos cómo (¿dónde está la formación o el manual de séneca con las novedades?).


fortunate

Cita de: albay en 23 Octubre, 2021, 23:42:28 PM
Cita de: sergioiq en 23 Octubre, 2021, 20:39:39 PM
Confirmado entonces. Lo suyo hubiese sido primero tenerlo todo listo, y luego hacer los cambios. Las familias luego se nos quejarán, y con razón, de que por qué ya no les ponemos las notas.

Las familias y nosotros, que no podemos utilizar el Cuaderno porque no sabemos cómo (¿dónde está la formación o el manual de séneca con las novedades?).
En mi centro nos han comunicado que la formación estará a partir del segundo trimestre  cafeara cafeara

sergioiq



albay


passim

15 días más para que esté operativo anunció ayer mi director en el claustro tras las protestas/quejas.
Me parece una pasada que no esté disponible hasta mediados de noviembre. Estamos currando por encima de nuestras posibilidades.

jmcala

Otra cagada colosal de la CEJA que solo servirá para que muchos docentes pasen de usar Séneca  >:( >:(

albay

Cita de: jmcala en 27 Octubre, 2021, 19:28:57 PM
Otra cagada colosal de la CEJA que solo servirá para que muchos docentes pasen de usar Séneca  >:( >:(

Exacto. Nuestro claustro decidido a usarlo desde junio tras la experiencia de unos cuantos al año pasado. Y ahora, lo cambian todo, rompen algunos conceptos, no hay formación y todos tirándonos de los pelos: los del curso pasado y los que estaban esperando ver todas sus virtudes.


fortunate

Y padres exigiendo que les lleguen las calificaciones...

Profe_sec

Cita de: fortunate en 27 Octubre, 2021, 19:48:40 PM
Y padres exigiendo que les lleguen las calificaciones...

Efectivamente, porque en mi centro al menos eso de recibir la nota de cada actividad evaluable ya lo han tomado con un derecho natural. Cuanta más información se les dé, más reclaman saber. De hecho, desde que uso el cuaderno de Séneca y comparto toda la información estoy continuamente interactuando con los padres. Algunos piensan que Pasen / Séneca es un chat. Sin ir más lejos, el otro día una buena mamá me pidió mi móvil personal para que fuese más fluida la conversación. Ni le contesté, por supuesto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'