¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de asuntos propios sin retribución

Iniciado por kathleenhanna, 08 Octubre, 2021, 09:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kathleenhanna

Buenos días:

Por favor, a ver si alguien me puede iluminar. No me cogen el teléfono en NINGÚN sitio, y en mi IES no saben decirme. Si me pido el viernes 29 de octubre, ¿me cobrarían el fin de semana y el lunes 1 (por ser festivo)?

Mil gracias.

Farfanus

Cuando te pides un solo día, sea el que sea, solo te descuentan ese día.

Saludos.


mmcm

Cita de: Farfanus en 08 Octubre, 2021, 10:22:13 AM
Cuando te pides un solo día, sea el que sea, solo te descuentan ese día.

Saludos.

Hola, te quitan los 4 días.

Profe_sec

Cita de: mmcm en 08 Octubre, 2021, 15:55:37 PM
Cita de: Farfanus en 08 Octubre, 2021, 10:22:13 AM
Cuando te pides un solo día, sea el que sea, solo te descuentan ese día.

Saludos.

Hola, te quitan los 4 días.

No tengo claro que sea como dices y no puedo asegurarlo, pero sí te digo que hace dos años me pedí un día que, precisamente, era el primero tras las vacaciones de Navidad y sólo me quitaron el sueldo de ese día.


fortunate

Una duda que me surge. A los interinos, ¿se les descuenta los días no retribuidos del tiempo de servicio?

Mathematica

Sí pides un solo día, sea el que sea, solo te quitan ese día. Si te pides más de un día, te quitan desde primer día que te pides hasta el día que te incorporas.

elmasca

Cita de: fortunate en 08 Octubre, 2021, 18:05:26 PM
Una duda que me surge. A los interinos, ¿se les descuenta los días no retribuidos del tiempo de servicio?

Hasta donde yo sé, creo que los interinos no tiene derecho a esos días. Sólo a aquellos famosos días en el periodo no lectivo. Pero te hablo de memoria, no estoy seguro.

Farfanus

Cita de: elmasca en 10 Octubre, 2021, 09:55:52 AM
Cita de: fortunate en 08 Octubre, 2021, 18:05:26 PM
Una duda que me surge. A los interinos, ¿se les descuenta los días no retribuidos del tiempo de servicio?

Hasta donde yo sé, creo que los interinos no tiene derecho a esos días. Sólo a aquellos famosos días en el periodo no lectivo. Pero te hablo de memoria, no estoy seguro.

Ya sí pueden pedirlo los interinos.


elmasca

Cita de: Farfanus en 10 Octubre, 2021, 10:39:48 AM
Cita de: elmasca en 10 Octubre, 2021, 09:55:52 AM
Cita de: fortunate en 08 Octubre, 2021, 18:05:26 PM
Una duda que me surge. A los interinos, ¿se les descuenta los días no retribuidos del tiempo de servicio?

Hasta donde yo sé, creo que los interinos no tiene derecho a esos días. Sólo a aquellos famosos días en el periodo no lectivo. Pero te hablo de memoria, no estoy seguro.

Ya sí pueden pedirlo los interinos.

Ah, ok. Habrá cambiado la cosa en los últimos años. Gracias por la aclaración.

fortunate

¿Y se nos quitarían esos días del tiempo de servicio?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'