¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva normativa

Iniciado por junio, 09 Octubre, 2021, 13:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Practicum

Una duda que tengo para las programaciones: ¿Este año es LOMCE o LOMLOE? Sé que LOMLOE se comienza a implantar el año que viene pero no me termina de quedar claro si LOMCE está derogada. Gracias.

jmcala

Una ley orgánica solo se deroga cuando se publica en BOE otra ley del mismo rango, es decir, hasta que no entre en vigor la LOMLOE seguirá estándolo la LOMCE.


Profe_sec

Buenos días, ¿sabeis si pueden consultarse los nuevos borradores del currículo de la ESO y el Bachillerato en algún sitio? Sólo he leído noticias en prensa. ¡Gracias!

jmcala



Profe_sec


Delacroix

De cara a las programaciones de Bachillerato  y sus competencias clave... ¿sigue vigente la  Orden ECD/65/2015, de 21 de enero?

ameru

Cita de: jmcala en 16 Octubre, 2021, 10:52:59 AM
Lo puedes descargar AQUÍ.


Cada vez más y más terminología para llegar a decir que la organización de los saberes básicos no implica ninguna temporalización ni orden cronológico de tratamiento en el aula.... ¿Toda esta terminología habrá que repetirla como un loro en la "parte práctica" de aplicación en el aula? ¿Por qué,en el caso de un docente, no hay ningún tipo de actualización a las pruebas de oposición? ¿O hay algo nuevo al respecto y también se van a adaptar las pruebas a los nuevos escenarios educativos a los que debe enfrentarse un docente? Está muy bien adaptarse a los tiempos, pero hay que dar ejemplo.

ameru

Y también los centros y material de trabajo deben estar preparados para poder llevar a cabo todo lo que se explicita... que supondría un buen desembolso... Si no, se queda en palabrería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'