¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: chos en 23 Marzo, 2015, 17:03:39 PM
Pues ya está, la nueva  derecha empieza ha tardado horas en dejarse querer por el Psoe:

http://elpais.com/politica/2015/03/23/actualidad/1427101286_071470.html


lo que quiere decir: , Susana, si prometes ser buena y poco corrupta, en C´s  estaremos encantados de cogerte el teléfono.

Para esto ha servido fragmentar  la izquierda, Pablo Iglesias de los cojones. Ahora sólo falta que le den a C´s la Consejería de Educación, y actúen como en Sanlúcar de Barrameda, donde C´s ha apoyado privatizar todo y más.
Por favor explicame esto,aunque sea por privado,yo vivo en Sanlucar y no sé a qué te refieres
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Tenemos, como país, lo que nos merecemos, respublica.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


mestizo

Cita de: respublica en 29 Abril, 2016, 10:18:22 AM

España rajoyizada


Saludos.
Me gusta este artículo porque tiene un gran sentido del humor.

El gran error de Rajoy no ha sido la inacción o el tancredismo, si no haberse dedicado todo el tiempo a tomar cientos de mediadas en el tema económico, unas más acertadas que otras, y descuidar gravemente el tema de la corrupción, lo que le ha costado millones de votos.

Por otra parte hay que reconocerle su habilidad para no haber caído en los cientos de miles de trampas que le han tendido, por lo tanto no es un problema de inacción.

Rajoy no ha tenido la habilidad de ser popular entre la derecha, pero si ha sido hábil para no provocar en la izquierda el radical rechazo que producía Aznar, lo que no es poco.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mestizo

Cita de: respublica en 28 Abril, 2016, 23:30:50 PM
Acudió en la noche del miércoles Pablo Iglesias al informativo de Antena 3, Noticias 2  (aunque no lo hizo de forma presencial). Allí le iba a entrevistar Álvaro Zancajo para que hiciera una valoración política de la actualidad...

Todo transcurría con un tono tranquilo; una entrevista con poca tensión hasta que la crispación subió como la espuma. Ocurrió cuando Zancajo anunció que iba a dar paso a un vídeo en el que Arnaldo Otegi era recibido en el Parlamento Europeo. El líder abertzale acudía a Bruselas por invitación de IU y Podemos. O eso dijo el presentador de Antena 3.

Momento que aprovechó Pablo Iglesias para responder y rectificar lo dicho por el periodista. Tomó la palabra y dijo: "Perdóneme que le diga una cosa. Esa información que han dicho ya dos veces no es cierta. Ustedes han dicho que Izquierda Unida y Podemos han invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo y eso es mentira. Para que los sepan los espectadores de Atresmedia".

El presentador de Antena 3 quiso tomar la palabra y dijo: "Le ha invitado el grupo parlamentario europeo al que ustedes pertenecen". Para lo que el secretario general de Podemos también tuvo respuesta: "No es cierto. Le ha invitado una interparlamentaria que forman parte de diferentes grupos, incluso de derechas, en el que nosotros no estamos. Y después le ha invitado Bildu".

Además añadió que: "Una vez aclarado esto, digo que no me parece mal que Otegi intervenga en una reunión de un comité. Pero si ustedes dicen una cosa que es mentira, yo tengo que decir que ese dato es incorrecto".

Y finalizó diciendo que: "Cuando ustedes dicen que IU y Podemos le han invitado están sencillamente mintiendo. Y como creo que ustedes no quieren mentir, sino que se han equivocado, lo explico para que los espectadores sepan que hay un error que seguro que ustedes van a rectificar, como no podía ser de otra manera".
A lo cual Álvaro Zancajo apostilló: "Lo comprobaremos. Vamos a ver cómo es definitivamente".



Fuente: ZelebTV.es
Pablo Iglesias en muy  bueno debatiendo, por lo tanto ha rebatido los argumentos del presentador en este video de manera precisa y muy convincente, pero habrá que averiguar quién dice toda la verdad.

Pero la cuestión de esto es que, como la democracia es el menos malo de todos los sistemas que ha habido y que podría haber, también tiene sus fallos, y uno de los más graves es que un individuo como Otegui pueda vejar en el parlamento europeo a los familiares de los fallecidos, diciendo que los presos son presos políticos, y que los que ha cometido atentados y esta huidos en el extranjero son exiliados políticos. Es decir que para Otegui son igual que los que mueren todos los días en las pateras en el mediterráneo huyendo del estado islámico.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Estoy muy de acuerdo con el Sr. Anguita.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Cervantes

http://www.lavanguardia.com/politica/20160503/401537293323/susana-diaz-el-interes-de-podemos-e-iu-se-llama-odio-al-psoe.html

Susana Díaz: el interés de Podemos e IU "se llama odio al PSOE"

anaidrisa anaidrisa anaidrisa Esta vividora que no ha dado un palo al agua en su vida analiza la situación con una mediocridad digna de su persona.

jmcala

¿Odio? ¿Tan importante se cree? Me parece a mí que es tan simple como tratar de relegar al PSOE al lugar que lleva tiempo ocupando: el de la indefinición política y la traición sistemática a sus estatutos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'