¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

toroloco


La UDEF revela que un exconsejero andaluz 'robó' 3,6 millones de los cursos con Griñán

"Los fondos iban destinados a los profesores que tenían que impartir los cursos, pero el exdirigente socialista utilizó una sociedad instrumental y centenares de facturas falsas para apropiarse del dinero"


"Los agentes han descubierto que Prescal pagaba a sus docentes el porcentaje de la subvención que fijaba la ley, pero luego empleaba una segunda mercantil, Serpro SL, para contrafacturarles un importe equivalente al 50% de sus salarios. Como excusa, utilizaba la prestación de servicios inexistentes."

Chacal

No sé si habéis sido presidentes de la comunidad de vecinos, de un club deportivo o de una asociación de petanca: toda persona que entra en un cargo debe aceptar un cubo de mierda que tiene que comerse y adecuar sus aspiraciones a la realidad pura y dura, eso le pasará a Sanchez y le pasó incluso al hijo de Dios cuando bajó a la tierra. A eso se le llama: realidad.

Como vivimos en una "política show" y hay medios de comunicación hasta en la taza de water para ver si de 10 minutos a ahora se ha cambiado de opinión pues estamos sobreinformados de mamarruchadas.

Decencia y política son dos palabras que por desgracia nunca van de la mano.


respublica

La política se ha convertido en una eterna campaña de publicidad pero es debido a que los votantes no premian a quien mejor argumenta y reflexiona sino a quien da mejor espectáculo y promete más cosas, aunque no resistan el menor análisis.

Es lo mismo que con la televisión basura, que existe porque tiene éxito mientras que la reflexión pausada y en profundidad de un tema no nos interesa a casi nadie.

Es lo que tiene la democracia capitalista.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: toroloco en 07 Noviembre, 2018, 21:33:50 PM
Pedro Sánchez 15:06  5 de marzo de 2018

@sanchezcastejon

"O Presupuestos o elecciones. Si Rajoy no aprueba los Presupuestos le exigiremos que se someta a una cuestión de confianza. Si la pierde, no tendrá excusa para no convocar elecciones."

La decisión es durar


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Otra encuesta que pronostica que Unidos Podemos pierde un tercio de sus diputados y van a parar al PSOE.

Para mí es evidente que la estrategia de Iglesias no va en la dirección correcta sino en la contraria.


El PSOE ganaría los comicios pero la izquierda no tendría mayoría


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

La estrategia de Iglesias es aceptada también por Garzón y por I unida que asienten a lo que hace Iglesias y no la critican.Así que el error no és sólo de Iglesias.

Cs es la nueva derecha más limpia.Si yo fuese de derechas los votaría.

Como tú bien dices ,la democracia capitalista premia a los de espectáculo y Sánchez chupando cámara de tv parece que gusta y entretiene aunque no haga cosas trascendentales.


Los españolitos castigan a Unidos Podemos por no sacar más la banderita española y por sus malas amistades independentistas.

Los nacionalistas seguirán teniendo la clave de la gobernabilidad de España.Yo he abogado por modificar la ley electoral y mandarlos a la cámara inservible e inútil,el Senado.


RM

Si Podemos perdiese más de 20 diputados,Iglesias debería dejar paso a otras personas y cambiar de estrategia.

RM

Una posible solución a esos hipotéticos malos resultados podría estar en que en los meses que quedan hasta las generales,Iglesias se distanciase de los independentistas,no fuese tan comprensivo con ellos y los criticara más,máxime si se oponen a los presupuestos pactados,bloqueando la situación.


DEJAN

con estos resultados la opción PSOE -CS la veo mas cerca

RM

Los políticos cambian bastante fácil  de opinión y miran mucho por su sillón.
Si Sánchez ve que con Rivera puede seguir siendo presidente, le dará el adiós a Iglesias y se echará en brazos de un nuevo amigo.Ya lo hizo una vez y su amiga Susana también lo ha hecho.

Y el sr Rivera pactará ,como él dice,por el bien de España y por la gobernabilidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'