¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Vox tendrá 8 diputados en el Congreso, según los sondeos, pero la derecha sólo sumará 171


Algo muy gordo estarán haciendo mal Iglesias y compañía cuando salen esas proyecciones de pérdida de 20 escaños que indican claramente que su electorado no aprueba su gestión y políticas, y yo aseguraría que, en especial, sobre la cuestión territorial catalana.

Tirar a la basura tantos diputados va a ser un desastre y la desconfianza que se generará ante el "sí se puede" hundirá más aún al partido si no se regenera.

Iglesias reniega ahora de su izquierdismo pero no es por eso por lo que pierde tantos votos.




Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Efectivamente si Iglesias baja,algo estará haciendo mal para los electores.Yo ya lo he criticado.Y si se confirman los sondeos tendrá que hacer autocrítica e incluso poner el cargo a disposición.Los partidos no hacen autocrítica preventiva;suelen hacerla cuando no les queda más remedio tras un castigo electoral.

Pero con la misma lógica,si Vox sube,es porque lo estará haciendo muy bien para los electores.Y éso que no ha hecho nada.

RM

Y si Ciudadanos sube,también lo estará haciendo muy bien;y claro que lo estarán haciendo.

¿Por qué suben Vox y Ciudadanos?.En mi opinión porque son la derecha no corrupta y porque le prometen a la gente lo que en estos tiempos quieren oir:

Mano dura a los independentistas y mano dura a los emigrantes.Han convencido a la gente que ESPAÑA tiene dos grandes enemigos:los separatistas y los extranjeros y que si se le da leña a ambos, todo irá mejor.

respublica


Errejón: Hay que disputar a la derecha la idea de España


Errejón le echa la culpa de todo a no haber pactado en la primera investidura con Sánchez, pero después de haberle apoyado en la moción de censura no se explicaría que continuase la sangría.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


Serenidad, firmeza y proyecto alternativo


Por Héctor Illueca, Manolo Monereo y Julio Anguita.





Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

No encuentro nada en el artículo sobre alternativa al problema territorial catalán.

Este texto,me parece fuera de la realidad:

"La ciudadanía percibe que la monarquía constituye el principal obstáculo para que el pueblo español pueda abordar los problemas que ensombrecen su existencia".


Yo creo que a la ciudadanía  poco concienciada no le preocupa la forma de estado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'