¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

chos

Noticias como estas de hoy hacen que a la gente le den ganas de votar a Vox, y le quitan las ganas de votar a UP. Así de lejos está llegando la nueva religión. Tremendo. No comento más, ya se comentan ellas solas:

https://elpais.com/ccaa/2019/04/10/catalunya/1554930415_262671.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-10/maria-jose-carrasco-juzgado-violencia-genero-angel-hernandez_1935822/


Lo de Assange de hoy me parece horrible. Los mismos que se negaron a detener a Pinochet, detienen a Assange.

respublica



Cita de: chos en 11 Abril, 2019, 14:41:16 PM
Noticias como estas de hoy hacen que a la gente le den ganas de votar a Vox, y le quitan las ganas de votar a UP. Así de lejos está llegando la nueva religión. Tremendo. No comento más, ya se comentan ellas solas:

https://elpais.com/ccaa/2019/04/10/catalunya/1554930415_262671.html



Así que en un colegio público catalán un grupo de voluntarias del AMPA, de acuerdo con la dirección, revisa el fondo de la biblioteca, elimina los que consideran libros infantiles sexistas y por tanto no adecuados para sus hijos, y tú ves ahí inmediatamente un episodio más de una terrible conspiración mundial contra los hombres capitaneada por los partidos de izquierdas, y por tanto te entran ganas de votar a la extrema derecha machista, homófoba y xenófoba, y como tal razonamiento tan lógico te sale de muy adentro fruto de tu obsesión contra las políticas de igualdad y de izquierdas, pues deduces que todo el mundo debe sentir lo mismo que tú, salvo los que no tenemos tu lucidez claro, porque somos tontos y estamos cegados.

Ese es el nivel.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Polémicas aparte, yo considero una tonteria retirar cuentos infantiles como los tres cerditos, caperucita roja y otros porque son sexistas y me da igual la ideología que sea: es una estupidez propia de gente sin cultura alguna y que no tiene la menor idea de literatura. Está bien que se defienda la igualdad de género pero ahora no podemos eliminar todas aquellas obras literarias en las que no se den estas premisas. Ahora vamos a cambiarlo todo ? ¿ Eliminamos de un plumazo toda la cultura literaria por sexista ? Miedo me dan estas cosas, me recuerdan tiempos pasados donde se quemaban libros y se seguian a las personas por sus ideas. Me recuerda también las recomendaciones de un sindicato comprado de "izquierdas"(CCOO) sobre el feminismo en las aulas cuando recomendaba no leer a Pablo Nerudan y otros autores. Manda narices hasta donde puede llegar la estupidez humana.
Saludos.

RM

Es verdad que la mayoría de cuentos clásicos son sexistas,machistas o clasistas pero yo no los retiraría,en todo caso los analizaría con el alumnado críticamente.

Sobre el tema de la eutanasia hay que recordar que el único partido partidario de ella sin tapujos fue UP y el Psoe se abstuvo.Si existiera esa ley, este señor no tendría ahora ningún problema.


respublica



Cita de: RM en 11 Abril, 2019, 18:56:14 PM

Sobre el tema de la eutanasia hay que recordar que el único partido partidario de ella sin tapujos fue UP y el Psoe se abstuvo.Si existiera esa ley, este señor no tendría ahora ningún problema.

Efectivamente, al igual que esa ley muchas otras pueden aprobarse o no según los diputados que ahora salgan elegidos, así que quienes se fijan en cuestiones accesorias que tengan presente qué gobierno de los probables quiere.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: chos en 11 Abril, 2019, 10:16:53 AM
Tiene de perjudicial, por no enrollarme, que ha salido fatal privilegiar el mensaje de desigualdad de género, en vez de el mensaje de desigualdad de clase.

Eres tú quien afirma eso, sin más argumento que tu obsesión personal contra el feminismo.

Eres tú el que pones por delante de todo tu identidad antifeminista y todo lo demás te da igual. Dices ser marxista pero criticas a todos los partidos marxistas por no compartir tu antifeminismo visceral.

Que Unidos Podemos exija una banca pública te da igual.

Que pretenda una empresa pública en el sector energético te da igual.

La defensa de los derechos al trabajo digno o a la vivienda, no es prioritario para ti.

Que quiera garantizar las pensiones, la educación y sanidad públicas con un sistema fiscal donde pague quien más tiene, todo eso te da igual.

Tú vienes aquí una y otra vez con tu única identidad, no la de clase, sino la de antifeminista.

Te conocemos ya desde hace cientos de mensajes.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

U Podemos:

-Ha pactado una subida del SM a 900 euros.
-Ha pedido al Psoe que limite precio de alquileres abusivos.
-Pide intervenir los precios de la factura eléctrica.
-Pide transformar Bankia en una banca pública que no vuelva al sector privado.
-Pide subir pensiones con IPC.
-Se opone a la bajada de impuestos a los más pudientes,en Andalucía.
-El es único que pide que la banca devuelva los 60 mil millones.
-Pide subir la inversión en educación.
...
Nada de lo anterior tiene relación con género.Todo lo anterior conduciría a mejorar las desigualdades.

respublica



Cita de: chos en 11 Abril, 2019, 10:58:42 AM
¿Pero tú sabes cómo están las bases del PCE con Garzón?

Lo que está claro es que quien no lo sabe eres tú.

Yo no soy afiliado pero sí que lo sé y cualquiera que quiera informarse: en las primarias del mes pasado le han apoyado 8.470 afiliados, 192 votaron nulo y nadie a favor de otro candidato.

Es decir solo el 2,21 % no le ha apoyado.

Así que no nos cuentes más trolas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



RM

Parece que Sánchez ha optado por darle protagonismo a Vox en los debates.Cuánto más suba Vox,más bajará PP y Ciudadanos.
Acepta debatir si está Vox y no va si no está.

Es un menosprecio no ir a la TV pública y sí a la privada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'