¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

En Unidad Podemos no se aclaran ni ellos. De hecho te vas a una comunidad y opinan de una forma y te vas a otra y dicen otra cosa. Está muy bien que se crea que  ese partido está al margen de los separatistas y demás pero mucha gente no lo crees asi. Los medios de comunicación sabemos que difaman y dicen muchas mentiras pero porqué Podemos sigue perdiendo votantes¿? Qué está viendo la gente en ese partido para que ya no les satisfaga como antes que tenian 72 escaños. Cada año y cada mes que pasa pierde votantes.
RM tu mismo lo estas diciendo que dirigentes de Podemos han sido condescendientes con dirigentes de Bildu y ERC. Eso queramos o no no lo han visto bien muchos votantes del PSOE chicos y les ha molestado a esos votantes e incluso votantes de Unidas Podemos. No me digais que eso es patraña de la televisión y medios de comunicación porque es cierto y hay imágenes.
Claro que no es lo mismo independencia que autodeterminación. Si nos remitimos a meses anteriores PSOE ha dicho que no está de acuerdo con una consulta para ver si se quiere en esa región la independencia o no. Podemos si esta a favor y no sé si fué ayer mismo cuando Pedro Sánchez lo dejó claro en una entrevista o fué otro día que no está a favor de consulta. Son dos partidos que tienen cosas comunes pero también algunas diferencias. Claro que pueden pactar pero también es cierto que son partidos que aunque les unen muchas cosas también le separan algunas otras.



RM

zeronter
Yo creo que llevas parte de raz'on en q Podemos le ha dado mucha importancia a lo de la consulta y ha sido muy amigable de los separatistas,pero como te dije cuando se hace un pacto se aplica solo lo pactado.
Vox est'a muy lejos de PP o d Cs en muchos puntos y no tienen problemas en pactar con ellos e incluso meterlos en el gobierno.

Yo creo que Sanchez est'a poniendo excusas por las presiones medi'aticas de la patronal,de los medios financieros y de los barones que le tienen panico a q entre UP en el gobierno por las t,imidas medidas que aplicar'ia.

Chacal

La política de IU en los 90 con respecto a ETA le quitó muchos votos, luego el tiempo les dio la razón. A los dirigentes de IU se les tachó de proetarras, asesinos...


respublica

¿Qué os parece este pacto con los independentistas de derechas?


El PSC y JxCat cierran un acuerdo para la Diputación de Barcelona


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


La hora terca


- Después de llegar a la cima por la ladera izquierda, Sánchez ahora quiere espacio central.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo pienso que el independentismo esta reculando. Saben que la sentencia del proces será dura aunque habrá indultos más tarde o más temprano. Se han dado cuenta que la unilateralidad no lleva a ningún sitio. Dentro del pdcat hay un sector importante que está harto del fugado Puigdemont y del loco de Torra y sus adlateres. ERC ha cambiado su postura, defiende una consulta pactada con una ley de claridad como la canadiense del Quebec. No sé, pero quizás sea un principio para resolver el tema catalán de momento, aunque el tema catalán nunca tendrá arreglo.
Sobre el pacto jxcat y el psc en un principio no lo veo mal ya que es una señal de vuelta a la legalidad del primer partido. En fin, el tiempo dirá.
Saludos.




respublica

Cita de: pressfield en 07 Julio, 2019, 11:29:54 AM
https://elpais.com/politica/2019/07/06/actualidad/1562437441_877497.html
Saludos.
Carmena ya empezó mal cuando nada más ser elegida dijo que el programa de su candidatura era solo una indicación, que no la comprometía para nada.

Hubiera estado bien que no expulsara a concejales de IU por oponerse al pelotazo urbanístico, previa recalificación, en Chamartín, y que se hubiese ocupado más de los barrios de trabajadores, que es donde más votos ha perdido.

Si hubiese llegado a un acuerdo para integrar en su candidatura a Podemos, IU y Anticapitalistas, quizás seguiría siendo alcaldesa, pero quiso montarse su propio partido personalista eligiendo ella a dedo a toda la lista y encima aliarse con el traidor Errejón, para rematar la faena.

Podemos e IU nunca debieron poner de número uno a un fichaje de última hora ajeno a la lista que habían elegido las bases y tampoco debieron dejar que actuara a su antojo, ni ceder a sus caprichos para que repitiese de número uno.

Y para rematar, como no ha salido de alcaldesa, dimite y se va, en lo que es una falta de respeto a sus votantes.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'