¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Media de las encuestas publicadas hasta la fecha:
https://electocracia.com/
Saludos.


RM

Saco la impresión que Serra se ha ido porque está dolida ya que  no  le dieron el cargo que se merece y porque valora  mucho al partido de Colau; ya sabemos "lo poco ambivalente  que es Colau y lo poco comprensiva es con  los independentistas" .

Yo no tengo un estudio sobre la abstención,sólo sé que un votante de derechas debe estar encantado con la cita del 10 N porque, como dijo Rivera:"hay que verle lo positivo,una nueva oportunidad para echar a Sánchez".

En mi círculo cercano todos votaron el 28 Abril motivados principalmente por el miedo a la derecha,sin embargo ahora varios manifiestan que no votarán aunque gane la derecha.Si éso lo extrapolo,la cosa puede resultar mal.

RM

 
"El presidente en  funciones y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó este lunes que "tal y como concibe el señor Iglesias la coalición de Gobierno, esa coalición es imposible".

Sanchez, en una entrevista en Antena-3, siguió defendiendo un Gobierno sólo del PSOE con un acuerdo programático y legislativo con la formación morada, dando a entender que no volverá a ofrecer a Unidas Podemos un Ejecutivo conjunto porque lo considera inviable para que puede haber un Gobierno coherente".(Público.es)



respublica


[URLhttps://m.publico.es/politica/2118291/mas-de-la-mitad-del-gobierno-de-andalucia-cobra-las-indemnizaciones-por-vivienda-que-pp-y-cs-querian-liquidar-en-la-oposicion]Más de la mitad del Gobierno de Andalucía cobra las indemnizaciones por vivienda que PP y Cs querían liquidar en la oposición[/URL]

- La Junta de Andalucía gasta en tres meses 33.897,74 euros en pagar el alojamiento de siete consejeros y consejeras del Gobierno de Juanma Moreno.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 08 Octubre, 2019, 16:43:37 PM
Saco la impresión que Serra se ha ido porque está dolida ya que  no  le dieron el cargo que se merece y porque valora mucho al partido de Colau; ya sabemos "lo poco ambivalente que es Colau y lo poco comprensiva es con  los independentistas" .

Errejón recurre a un candidato de perfil soberanista para liderar la candidatura por Barcelona


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ayer decía un comentarista político que a la izquierda del Psoe hay un gran guirigay con demasiados egos;todos quieren su partido o su confluencia.


RM

"Sánchez no explica cómo piensa conseguir la investidura pero repite su voluntad de un Gobierno en solitario del PSOE. Su intención es la misma que después del 28-A ahormar un pacto programático de izquierdas, ya no sólo con el concurso de Unidas Podemos sino también con Más País, el partido de Íñigo Errejón, y el PNV, si fuera necesario. Y la vez seguir reclamando la abstención técnica de PP y Cs para poner fin al desbloqueo. Los socialistas sostienen que Pablo Iglesias perderá escaños, estará más debilitado y se verá obligado a renunciar a reclamar ministerios".

RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'