¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: alboradas en 19 Octubre, 2019, 17:24:42 PM

Mirad por ejemplo el caso de las euro órdenes en Bélgica, Alemania, Escocia y Suiza. Ninguna ha tenido efecto.


Los jueces europeos no vieron la violencia necesaria para el delito de rebelión del que el trifachito les acusaba, y es normal, porque tampoco lo han visto los jueces del Tribunal Supremo.

Ese trifachito que hablaba de golpe de estado violento y que acusaba al PSOE de pactar con los rebeldes porque la Abogacía del estado no veía rebelión sino sedición, es tan culpable como los independentistas del clima social tan alterado existente en Cataluña.

¿Qué pasa que los jueces del Supremo también han pactado con los independentistas?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Respublica coincido contigo  que el bipartidismo se vera reforzado, sobre el gobierno  no se si le dara a Sánchez para ser el más votado dependera evolución en calles de Cataluña no descarto que PP ganase aunque piricamente y no le sirva votos nacionalistas no los logrará
Saludos


pressfield

Una reflexión personal, creo que los indepes se han dado cuenta, aunque no lo quieran reconocer, que el maldito proces ha terminado, que los han engañado como a borregos y que los políticos se quedaron con ellos. Le vendieron el paraiso, que Cataluña sería un oasis de democracia y prosperidad y mirad lo que han conseguido. Coincido con RM y con respublica y otros compañeros en el analisis de la cuestión. Personalmente creo que los independentistas van a tardar en digerir esta derrota. Coincido con respublica la sentencia bajo mi punto de vista es ajustada a derecho y no la rebelión que defendia la derecha. De hecho, dentro de dos meses la mitad de los presos saldrán con el tercer grado. Sanchez creo que lo está haciendo bien, está dejando que el mundo vea lo que es el independentismo catalán, que eso de pacifico regular, y está dejando que ellos mismos se peleen entre ellos. Critico la postura ambigua de podemos, la policia y los mossos han actuado con mucha proporcionalidad y me parece lamentable que algunos que se dicen de izquierdas ataquen a los cuerpos de seguridad. Podemos se puede hundir en las próximas elecciones, ellos se lo han buscado. Lo malo, es que la derecha acecha, conozco mucha gente que va a votar a vox porque literalmente están hasta los ............. de los independentistas catalanes.
Saludos.

Cervantes

Ante esta situación tan enconada los partidos como el Psoe o UP en cataluña no tienen nada que rascar, la gente se irá a los que levanten la voz y propongan soluciones mas extremas. El Psoe tiene 12 diputados en cataluña, suerte tendrá si mantiene la mitad.



alboradas

Hola:

Soy consciente de que lo que voy a decir será impopular por aquí, pero la sentencia no me parece nada dura. Toma como base que la independencia fue una ensoñación, pero me temo que sus instigadores lo tenían muy claro y muy organizado, no fue porque una noche fumaron demasiado.

Había una organización absoluta, en todos los ámbitos, si hasta habían gestionado DNI digitales propios, por poner un ejemplo muy suave.

Atacaron de forma sistemática y organizada el orden constitucional con dinero público y premeditación.

En su prepotencia supremacista pensaron en doblegar al estado Español, que cedería ante su presión.

No lo digo yo, ellos lo han reconocido.

Hay que juzgar hechos muy graves, sin pensar si finalmente fueron ensoñaciones o no. Eso ya son juicios de valor.

Hay que ser más rigurosos. Pero claro, es el eterno complejo y la seguridad de que esto acabará en tribunales europeos de derechos humanos.

Saludos.

Los independentistas no se conforman con una derrota, ellos siguen persiguiendo la ensoñación que sus líderes políticos, que ahora ya saben de las consecuencias penales de sus desvaríos y se están cortando un poquito.

Saludos.

respublica

Cita de: Cervantes en 19 Octubre, 2019, 22:40:01 PM
Ante esta situación tan enconada los partidos como el Psoe o UP en cataluña no tienen nada que rascar, la gente se irá a los que levanten la voz y propongan soluciones mas extremas. El Psoe tiene 12 diputados en cataluña, suerte tendrá si mantiene la mitad.
Pues yo creo que esos 12 diputados los aumentará, a costa de UP y también de Ciudadanos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 20 Octubre, 2019, 00:09:04 AM
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20191019/articulo-opinion-joan-tapia-empantanados-hasta-cuando-articulo-opinion-joan-tapia-proces-sentencia-reaccion-torra-7691634
Saludos.
ERC quiere elecciones porque cree que por fin, después de tantos años puede ser el partido mayoritario pero justo por eso mismo JxCat no las quiere y es quien manda.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: alboradas en 20 Octubre, 2019, 00:26:48 AM
Soy consciente de que lo que voy a decir será impopular por aquí, pero la sentencia no me parece nada dura.


Las penas a los independentistas no son para tanto

Por Isaac Rosa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Con todo lo que se está criticando la sentencia.... Qué otras opciones se han barajado por todas las personas que la critican?? Han dado alguna alternativa factible (que no requiera de cambio alguno referente a la normativa judicial actual)??
Como no soy jurista, no entiendo. Con la normativa actual qué otras posibilidades hay??
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'