¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: dharma en 18 Septiembre, 2012, 23:07:54 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa muy bueno lo de la bolsa de basura.

Yo mañana espero decirle adiós al 400 :)

venga dharma!!! como dice el compañer@ lo bueno es que el día malo ha pasado  ;) Mañana le dices adiós a ese "400"  adoraranad
anaidbesos

m. elena

Cita de: anitilla en 18 Septiembre, 2012, 22:32:42 PM
Por fin llegó mi día. He cogido sustitución en Málaga, al lado de mi casa. Es un embarazo de riesgo, espero q hasta marzo. Y lo mejor es q es el colé de mis hijas. Estamos las tres contentisimas. Ánimo q todavía me dijeron q hay muchas bajas sin cubrir. Mucha suerte a todas y todos.



Enhorabuena!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

Cita de: odri en 18 Septiembre, 2012, 23:10:05 PM
Cita de: dharma en 18 Septiembre, 2012, 23:07:54 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa muy bueno lo de la bolsa de basura.

Yo mañana espero decirle adiós al 400 :)

venga dharma!!! como dice el compañer@ lo bueno es que el día malo ha pasado  ;) Mañana le dices adiós a ese "400"  adoraranad
anaidbesos

Mañana a las 8.00 me despierto, me pongo a leer, me tomo el  cafeara mientras  angelitoara angelitoara y suplico adoraranad

y voy viendo como bajo porque están  aramovil

si a las 14 he visto que no han llamado, salgo a la calle, me coloco delante de la pared de mi casa y  anaid4 anaid44
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Cita de: dharma en 18 Septiembre, 2012, 23:15:52 PM

Mañana a las 8.00 me despierto, me pongo a leer, me tomo el  cafeara mientras  angelitoara angelitoara y suplico adoraranad

y voy viendo como bajo porque están  aramovil

si a las 14 he visto que no han llamado, salgo a la calle, me coloco delante de la pared de mi casa y  anaid4 anaid44

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
en ese caso, te estaré esperando con mi bolsa de basura en la mano  ;) anaidbesos


albam

Dharma no te vayas a dar con la pared hombre!!En todo caso le damos a quién haga que las bolsas no se muevan..  cejasnena

Mañana va a ser un día grande, lo presiento!!! brujakermit
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 18 Septiembre, 2012, 23:52:21 PM
Dharma no te vayas a dar con la pared hombre!!En todo caso le damos a quién haga que las bolsas no se muevan..  cejasnena

Mañana va a ser un día grande, lo presiento!!! brujakermit


Pues no ha empezado nada bien. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

!!Hemos subido dos puestos!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Yo ya no entiendo nada. Voy a empezar la terapia de Dharma  anaid4 anaid4  anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

me uno al movimiento revolucionario de los golpetazos en la cabeza  anaid4 anaid4

Vamos a ver que tal en la actualización de las 9.18  angelitoara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Ponemos un circo un nos crecen los enanos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Cómo que dos puestos???  anaidpreocupados yo solo veo un puesto de subida.... da igual  :P
actualización de las 9.18????  anaidpreocupados

albam, ojalá lleves razón con lo del día grande  adoraranad ;) anaidbesos
cafeara


albam

m. elena estoy intentando mandarte privados y no me deja!! No sabía donde ponertelo, porque si creaba un hilo aquí en colocación efectivos me podían "reñir" y si lo creaba en otro pensé que quizá no lo vieras. Estamos todos igual, no deja mandar privados!! Me dice que excedí el número de mensajes privados...  anaidpreocupados

Perdonad que use este hilo para esto!!!  adoraranad angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

Seguimos como estamos. Ayer acabé el 401 y hoy estaba el 403. Vuelvo al 401 en la GENERAL. Aunque por provincias he bajado 1 en córdoba, 2 en granada, 1 en jaen y 1 en málaga.

anaidanimo
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'