¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Lo suyo sería que como el lunes ya se pueden incorporar porque han pasado los 10 dias, que llamases a partir de mañana.

Pero deben de estar las cosas muy mal en la junta y lo harán a partir del lunes.


Nadie sabe nada y todo lo demás son conjeturas. Yo lo tengo claro. Me voy a esperar a octubre, lei que un moderador dijo que este año el curso empieza en octubre porque con lo de los 10 dias y aguantar las bajas mas tiempo, en octubre veremos el ritmo de la bolsa. Tambien algunos directores de colegios han comentado que la junta les ha dicho que a partir del lunes se moverá a su ritmo normal.

Si en octubre, la primera semana sigue como ahora, renuncio y me busco un curro no puedo seguir mirando todos los dias y que baje 1 puesto, suba 1, baje 2, no baje, baje 1.

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

BAOBAB



esa_baby87

Hasta hace un rato de los nervios, mi posición: Jaén 3, Granada y Málaga 4, Córdoba 6. Sé que hoy ya no me llaman.

A pesar del día tan penoso de llamamientos voy a intentar seguir siendo positiva: hoy apenas han llamado porque no iban a llamar un jueves para incorporarnos el viernes un ratito (porque entre que vamos a delegación y luego al destino y tal...) y pagarnos el fin de semana... El gran día es mañana, es San Viernes  :P Llaaman a muchas personas el viernes para empezar el lunes y ahorrarse un finde...

Además por lo que he leído la semana que viene tienen que empezar a aligerar el ritmo. No os desespereis. Mucho ánimo, sé cómo estáis. Suerte compañeras.
Quiero estar otra vez con los peques...

m. elena



Bueno, yo ya he buscado trabajo para las próximas dos semanas, me han contratado para sustituir a una chica que está de vacaciones  cejasnena cejasnena

Son 15 días tan solo, pero me viene bien porque me faltaban 13 días para tener un año cotizado y poder pedir el desempleo.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Así que trabajaré estas dos semanitas, y después de cabeza al INEM  :'( :'(

El año pasado llamaron el décimo día de apertura de bolsa a 85 interinos, hoy a dos, así q2ue nos corresponden 83 chocazos ¿no Dharma?? anaid3 anaid3

Pues ahí van

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Yayoi

wuaaaa!! Compis qué mal... vengo del trabajo corriendo para ver la posición en mi bolsa y solo ha bajado dos!!! Triste ironía cruel... a ver qué pasa mañana U.U... miestras a seguir con el currelo en la guarde... pero tengo unas ganas enormes de decirle adios para irme al cole!!!

albam

¡¡hOLA CHICOS!!!Pues sí que es penoso esto... pero bueno, pensando positivimante (karma ven a nosotros...  angelitoara adoraranad) mañana será mejor, porque además... ¡peor casi que no se puede ir!!! anaidrisa

m.elena me alegro muchísimo de tu trabajo!!! Y encima ya tienes tu año cotizado, toma ya!! Aunque de cabeza al INEM nada de nada, porque en cuanto acabes te vas al cole (sino antes)!

¡Por cierto! esa costumbre que estais cogiendo de daros cabezazos no me gusta... mucho mejor irse enmedio del campo y gritar y acordarse de todos nuestros queridos políticos a los que tanto adoramos y agradecemos nuestra situación laboral actual  ::)   anaidburla

¡Un saludo a todos!! Y ánimo (sobre todo a dharma y m. elena) que hacen falta!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

krispi

Este si que ha sido un día negriiiiiiiisimo  anaidburla  anaidburla

Me alegro muuuucho m.elena que hayas encontrado trabajo asi por lo menos no estas toda la mañana pendiente de la dichosa bolsa y quizás antes de lo que imaginas  (como bien dice albam) estas en un cole, lo del INEM lo dejamos para muuuuuucho más adelante  anaidalegria

dharma, también yo voy a esperar un poco más,si veo que todo sigue mas o menos igual me planterare el hacer algo con mi vida, no puedo estar todo el día pendiente de los llamamientos.
Esperemos que mañana al menos sea un grran viernes  angelitoara  angelitoara  angelitoara
crisvaper

anaanaana

No me atrevía a utilizar la calculadora porque pensaba que era complicado pero claro visto lo visto en el día de hoy digo anda voy a probar y la verdad que es más fácil de lo que pensaba, por si os sirve de ayuda estoy la 294 en la general y pone que me llamarían el 12 de octubre....


anaanaana

Cita de: anaanaana en 20 Septiembre, 2012, 19:20:56 PM
No me atrevía a utilizar la calculadora porque pensaba que era complicado pero claro visto lo visto en el día de hoy digo anda voy a probar y la verdad que es más fácil de lo que pensaba, por si os sirve de ayuda estoy la 294 en la general y pone que me llamarían el 12 de octubre....

perdón... me he equivocado, el 7 de octubre ::)

m. elena

Cita de: krispi en 20 Septiembre, 2012, 19:11:09 PM
Este si que ha sido un día negriiiiiiiisimo  anaidburla  anaidburla

Me alegro muuuucho m.elena que hayas encontrado trabajo asi por lo menosno estas toda la mañana pendiente de la dichosa bolsa y quizás antes de lo que imaginas  (como bien dice albam) estas en un cole, lo del INEM lo dejamos para muuuuuucho más adelante  anaidalegria

dharma, también yo voy a esperar un poco más,si veo que todo sigue mas o menos igual me planterare el hacer algo con mi vida, no puedo estar todo el día pendiente de los llamamientos.
Esperemos que mañana al menos sea un grran viernes  angelitoara  angelitoara  angelitoara



¿Como que no voy a estar toda la mañana mirando la bolsa anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Pues entérate que mi trabajo es desde las 6 de la tarde a las 2 de la mañana, así que yo a las 9 en punto, mi café con leche, mi cigarrito y a mirar la bolsa como una posesa.!!!No os vais a librar de mi tan fácilmente  amiguit@s anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'