¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mokyrus

bueno no ha estado mal la cosa, estoy el 7 en Jaén!!! esperemos que den cosillas el lunes y a ver si me llega algo!!!!!!!!

brigita

Mokyrus claro que te llaman!!! cejasnena
Yo al final la 15 para Córdoba pero estoy...soñando con mi destino. Aunque sea poco tiempo!!! Volver a pisar una clase y " adiestrar a los enanos" me trae loca ;D
Se supone que ya debe coger un ritmo más o menos normal en la próxima semana, no?
Gracias a todos los que me animan, no sabéis lo que ayudais...por eso yo también quiero ser del club de la alegría, como han dicho por ahí y poder daros y escuchar muchas.
Ahora toca disfrutar del finde, un poquito.
anaidbesos
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


Ritore

Cita de: brigita en 21 Septiembre, 2012, 22:51:58 PM
Mokyrus claro que te llaman!!! cejasnena
Yo al final la 15 para Córdoba pero estoy...soñando con mi destino. Aunque sea poco tiempo!!! Volver a pisar una clase y " adiestrar a los enanos" me trae loca ;D
Se supone que ya debe coger un ritmo más o menos normal en la próxima semana, no?
Gracias a todos los que me animan, no sabéis lo que ayudais...por eso yo también quiero ser del club de la alegría, como han dicho por ahí y poder daros y escuchar muchas.
Ahora toca disfrutar del finde, un poquito.
anaidbesos

Eso esperamos tod@s, a ver si la semana que viene empiezan a dar más cositas. También espero que cuando vuelva a la bolsa me dejen elegir, ya que me dieron el último destino la vez que me llamaron angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 22 Septiembre, 2012, 10:43:37 AM
Cita de: brigita en 21 Septiembre, 2012, 22:51:58 PM
Mokyrus claro que te llaman!!! cejasnena
Yo al final la 15 para Córdoba pero estoy...soñando con mi destino. Aunque sea poco tiempo!!! Volver a pisar una clase y " adiestrar a los enanos" me trae loca ;D
Se supone que ya debe coger un ritmo más o menos normal en la próxima semana, no?
Gracias a todos los que me animan, no sabéis lo que ayudais...por eso yo también quiero ser del club de la alegría, como han dicho por ahí y poder daros y escuchar muchas.
Ahora toca disfrutar del finde, un poquito.
anaidbesos

Eso esperamos tod@s, a ver si la semana que viene empiezan a dar más cositas. También espero que cuando vuelva a la bolsa me dejen elegir, ya que me dieron el último destino la vez que me llamaron angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Bienvenida al club de la alegría!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


docenteinfantil

¡Buenos días compañer@s!Esperemos que hoy lunes tengamos un buen comienzo de la semana y se produzcan muchas llamadas como consecuencia de que ya han pasado los famosos 10 días hábiles.

Venga.... adoraranad adoraranad adoraranad

m. elena

Ojalá esta semana corra la bolsa un poco más rápido, si no vamos a tener que volver a fundar el club de los chocazos  anaid4 anaid4

Haciendo un resumen de llamamientos de la semana pasada, según mis cuentas se han producido noventa y cinco llamamientos.



El curso pasado se realizaron en esta misma semana más de 200 llamamientos. Una reducción bestial!!!

Esperemos que empiece a normalizarse. Ya se han cumplido los primeros 15 días de penalización. Esto debería moverse YA

Un saludo a tod@s  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Pues no empezamos muy bien:


Primaria--------8

Infantil---------0

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Hola compis ya atenta desde temprano a la bolsa!!Los lunes suelen ser buenos.. angelitoara angelitoara angelitoara.Me voy a hacer unos recados y cuando vuelva vere la impresionante bajada de la bolsa!!! angelitoara


asume

m.elena no empieces a pegarte chocazos tan pronto que lo más seguro es que la cosa se anime a lo largo de la mañana.SUERTE

princesaml

Hola chic@s!!!A ver si es un buen lunes. Me quedé la 10 el viernes en Sevilla que es la unica provincia que tengo y espero que me llamen prontito porque la espera se hace eterna!!!!!Puffff!!que ganitas de colgarme la mochila e irme al coleeeeee!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'