¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 13:20:37 PM
Pensándolo bien el 5 de Noviembre es el lunes después del puente... pues cuánto voy a trabajar señor mío? 3 días? Sustitución a 2000 rpm

Tranquilo, ese "primeros de noviembre" que te ha dicho el director es muy relativo... puede ser día 5, 8... 10 vamos, antes de mediados  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
pero no creo, verás como tienes suerte y te llevas como casi todos la sopresa cuando vayas (mira que si se alarga...  ;)) no olvides contárnoslo!!!!!!!  ;D

m. elena

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 13:14:34 PM
Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 12:47:03 PM
Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 12:28:56 PM
Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???

Solo decirte que eso esta donde dios tiró la ultima piedra y que si que es extraño que sea para primero de noviembre, sueeeeeeeeeeerte!!!!


Hijo mio, tú siempre cortando el rollo a todo el mundo y en todos los foros. Que pesado por dios.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Te pido disculpas por esta respuesta. Te he confundido con otro forero  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


javistar78

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 13:31:08 PM
Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 13:14:34 PM
Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 12:47:03 PM
Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 12:28:56 PM
Chicos! Pues nada, ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ha sido Jaén, en Cabra del Santo Cristo, alguien lo conoce??? Y extrañamente me ha dicho el director (he llamado al cole) que es hasta primeros de noviembre???!!!

En fin, ya me enterarè el lunes, y os contaré! por ahora contento porque justo al lado vive una compi del año pasado, en Jódar, asi que el domingo me iré para Jódar a buscar alojamiento y esas cosillas...vosotros qué tal???

Solo decirte que eso esta donde dios tiró la ultima piedra y que si que es extraño que sea para primero de noviembre, sueeeeeeeeeeerte!!!!


Hijo mio, tú siempre cortando el rollo a todo el mundo y en todos los foros. Que pesado por dios.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Te pido disculpas por esta respuesta. Te he confundido con otro forero  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

No las merece, tampoco has cometido ningun crimen!!!! jejej Te he escrito un privado de porque observo infantil siendo de musica.

ufff Un saludo

odri

Que me gusta a mí un buen rollo... m.elena y javistar78  anaidbesos anaidbesos
:)


mundo_finito

Tranquil@s que os tendré al tanto de todo... espero que haya 3G y que al menos funcione mi usb de internet jajajajaja

odri

Habéis visto que la que está la namber uan tiene 9m y 21d!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ;D cejasnena kermitcarillas adoraranad

odri

Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 13:40:28 PM
Habéis visto que la que está la namber uan tiene 9m y 21d!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ;D cejasnena kermitcarillas adoraranad

y que ha pedido solo Huelva??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
esta criatura no sabe que ha desaparecido de Andalucía?  anaidpreocupados ;D

PACHINA

Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 13:52:44 PM
Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 13:40:28 PM
Habéis visto que la que está la namber uan tiene 9m y 21d!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ;D cejasnena kermitcarillas adoraranad

y que ha pedido solo Huelva??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
esta criatura no sabe que ha desaparecido de Andalucía?  anaidpreocupados ;D
A esta criatura la llamaron de Huelva hace bastante tiempo, cuando la bolsa corría bastante. La cesaron y se incorporó a la bolsa.... pero eso hace un montón de días. A la pobre la van a llamar cuando  las ranas críen pelos... pues visto cómo está la bolsa de paraílla...


odri

Cita de: PACHINA en 26 Octubre, 2012, 13:56:27 PM
Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 13:52:44 PM
Cita de: odri en 26 Octubre, 2012, 13:40:28 PM
Habéis visto que la que está la namber uan tiene 9m y 21d!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ;D cejasnena kermitcarillas adoraranad

y que ha pedido solo Huelva??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
esta criatura no sabe que ha desaparecido de Andalucía?  anaidpreocupados ;D
A esta criatura la llamaron de Huelva hace bastante tiempo, cuando la bolsa corría bastante. La cesaron y se incorporó a la bolsa.... pero eso hace un montón de días. A la pobre la van a llamar cuando  las ranas críen pelos... pues visto cómo está la bolsa de paraílla...

Ahhhhhhhhhhhhhhm  ;D
Si ya sabía yo que la respuesta solo la podrías tener tú  ;) anaidbesos
Pobre criatura  anaidburla anaidburla

luci27

cuanto tiempo hace que no llama huelva??? eso es que está esperando a tener un montón y darlas todas de una vezz  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, bueno pobre seguro que la llaman pronto pq como hace tanto que no llama huelva......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'