¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: maestra31 en 01 Noviembre, 2012, 20:28:39 PM
Creeis que llamarán Mañana Viernes? yo pienso que no, recordar que los colegios estan cerrados de puente y total pensaran que ya llaman el Lunes.

Yo es que ya ni sé qué creer, lo que sí te digo es que en delegación mañana hay gente y que la mujer me dijo que iban a llamar. Hablo de Sevilla.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: maestra31 en 01 Noviembre, 2012, 20:28:39 PM
Creeis que llamarán Mañana Viernes? yo pienso que no, recordar que los colegios estan cerrados de puente y total pensaran que ya llaman el Lunes.


Y qué más da el viernes o el lunes  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Tenemos que bajar 16 puestos para estar igual que el viernes 26  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  ¿Qué más nos da que llamen el viernes o el lunes si no vamos a bajar esos 16 puestos?


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Ritore

Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 02:59:46 AM
Cita de: maestra31 en 01 Noviembre, 2012, 20:28:39 PM
Creeis que llamarán Mañana Viernes? yo pienso que no, recordar que los colegios estan cerrados de puente y total pensaran que ya llaman el Lunes.


Y qué más da el viernes o el lunes  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Tenemos que bajar 16 puestos para estar igual que el viernes 26  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  ¿Qué más nos da que llamen el viernes o el lunes si no vamos a bajar esos 16 puestos?


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Quién dice que no vanos a bajar esos puestos??  ;)

Bueno, en el fondo tienes razón, no vamos a bajar 16, vamos a bajar 25!!!!! Sevilla tiene que llamar, por lo menos a 10 personas, que hace una semana que no llama a nadie, LEÑE!!!

VAMOS, ÁNIMOOOOO anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Ritore

Cita de: Ritore en 01 Noviembre, 2012, 22:03:44 PM
Cita de: maestra31 en 01 Noviembre, 2012, 20:28:39 PM
Creeis que llamarán Mañana Viernes? yo pienso que no, recordar que los colegios estan cerrados de puente y total pensaran que ya llaman el Lunes.

Yo es que ya ni sé qué creer, lo que sí te digo es que en delegación mañana hay gente y que la mujer me dijo que iban a llamar. Hablo de Sevilla.


Holaaaaaaa!!!

Compis, no se si esta mañana ha subido, pero tengo el DNI de una compañera y lo metí a las 8 y ahora en esta actualización ha bajado 1 puestooooooooooo!!!!!

Lo sé, lo sé. No es mucho, pero están llamandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Ayyyyyyyy!! Omááááá!!! Qué nervios!!!!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


m. elena

Ritore, ya ter han llamado ¿no?  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausAnda, dinos de dónde y para cuanto tiempo.

Menos mal que el día de hoy ya me ha dado una alegría  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

NoeliaSG, estás la primera!!!

Cuando te llamen, pásate por aquí y nos cuentas  kermitcarillas kermitcarillas

MUCHA SUERTE!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

M.elena,soy la madre de carmen-oposicionesjuan.Estoy atacada:la acaban de llamar de granada.El lunes a las 9en delegación y allí pideporque hay varias cosas.Por mucho que le he insistido para que me dijera lo que había,no lo he conseguido. M.elena,anímate que ya mismo ye llaman a ti también.Noeliasg está en la actualización de las 10 la primera.A Pachina lo mismo la han llamado también después de esa actualización porque carmen estaba la 16 en general cuando la han llamado.ANIMOS a todas,
anaidbesos anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil aramovil

oposicionesjuan

Tengo unas ganas de abrazaros a todas,dios mío que mal se pasa.Estoy temblando


krispi

¿Es eso cierto,os han llamado? Que alegría enhorabuena oposiciones-juan, un saludo para tu madre que ha sabido gestionar todo muy bien. anaidbesos  anaidbesos

Pachina, ritore id contando por fa que os han dado, no imagináis la alegria que siento por vosotras, os vamos a hechar de menos por aqui pero es por una buena causa por fin conseguisteis entrar.  anaidrisa  anaidrisa  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidbesos  anaidanimo  corazonpan   corazonpan

Esto hoy tiene que tener ambiente de fiesta  anaidalegria  anaidalegria   anaidaplausos   anaidsacalengua  anaidbesos   anaidbesos

Mucha suerte con vuestros destinos y que sean bajas muuuuuuuuuy largas. anaidbesos  anaidbesos
crisvaper

oposicionesjuan

Tengo unas ganas de abrazaros a todas,dios mío que mal se pasa.Estoy temblando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'