¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

Pues n la provincia mas baja stoy la 7 y en la mas alta la 11, en la genwral stoy la 19,pero estoy muy desanimada porque el viernes pasado me quede en todas las provincias entre la 4 y la 8 y en la general la 14 y despues de la subida del sabado...no nos duro la alegria ni 24horaa!!!!! Asi que mñn ya no se ni que pasara porque viendo la rareza de la bollsa... Igual sube muxo mñn...o no baja... A saber dios

krispi

M. elena yo hace dos semanas que estoy en inglés y francés, al menos para aprovechar el tiempo, pues este año creo que nos veremos negr@s l@s que tenemos 9 meses y algo para entrar, al menos yo que tengo 9 meses y 10 días.

He subido los mismos puestos que tú desde el pasado viernes.

Ufff,vaya agobio, si al menos alguien nos dijera algo de si se ha hablado sobre este tema en la mesa sectorial.....

Bueno, bonita ojalá mañana sea un gran día, aunque realmente no lo espero y dentro de nada pueda darte la enhorabuena por que te hayan llamado.

Un  anaidbesos guapa.
crisvaper


m. elena

Cita de: 123yo456 en 15 Noviembre, 2012, 16:27:38 PM
Pues n la provincia mas baja stoy la 7 y en la mas alta la 11, en la genwral stoy la 19,pero estoy muy desanimada porque el viernes pasado me quede en todas las provincias entre la 4 y la 8 y en la general la 14 y despues de la subida del sabado...no nos duro la alegria ni 24horaa!!!!! Asi que mñn ya no se ni que pasara porque viendo la rareza de la bollsa... Igual sube muxo mñn...o no baja... A saber dios

Estando la 19 en la general, ya tengo mis dudas. Seria bueno saber si las 5 primeras tienen una sola provincia o varias, de eso depende que tu entres o no. Si tengo tiempo te lo miraré esta noche y mañana te lo pongo aquí a primera hora ¿vale?

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: krispi en 15 Noviembre, 2012, 16:28:47 PM
M. elena yo hace dos semanas que estoy en inglés y francés, al menos para aprovechar el tiempo, pues este año creo que nos veremos negr@s l@s que tenemos 9 meses y algo para entrar, al menos yo que tengo 9 meses y 10 días.

He subido los mismos puestos que tú desde el pasado viernes.

Ufff,vaya agobio, si al menos alguien nos dijera algo de si se ha hablado sobre este tema en la mesa sectorial.....

Bueno, bonita ojalá mañana sea un gran día, aunque realmente no lo espero y dentro de nada pueda darte la enhorabuena por que te hayan llamado.

Un  anaidbesos guapa.

Respecto a lo que te he señalado, creo que era la forera MARTES la que comentó algo de esto. Pero como el post de infantil está tan parado, a lo mejor ni entra. Esperemos que si sabe algo, nos lo diga aquí. No puedo mandar privados (otra vez  anaidburla anaidburla) Pero si tu puedes hacerlo, mándale uno y le preguntas si sabe algo.

Bueno Krispy, esperemos que mañana sea un buen día, y al menos que entren quince o veinte. Nosotras ya entraremos después de navidad si no pasa nada  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Tampoco puedo mandar privados M.elena asi que esperemos que Martes entre por aqui y si sabe algo nos explique.

Hasta mañana, me voy que tengo clase  corazonpan
crisvaper

m. elena

Cita de: 123yo456 en 15 Noviembre, 2012, 16:27:38 PM
Pues n la provincia mas baja stoy la 7 y en la mas alta la 11, en la genwral stoy la 19,pero estoy muy desanimada porque el viernes pasado me quede en todas las provincias entre la 4 y la 8 y en la general la 14 y despues de la subida del sabado...no nos duro la alegria ni 24horaa!!!!! Asi que mñn ya no se ni que pasara porque viendo la rareza de la bollsa... Igual sube muxo mñn...o no baja... A saber dios

Te acabo de mirar en la bolsa, y veo que estás la 10 por Sevilla. Muy mala suerte tendrías que tener si mañana Sevilla no llama a 10. en todo caso, si las cinco primeras tienen puestas varias provincias, seguro que mañana te llaman. Lo malo es que hagan tapón.

De todas formas anímate que si no entras mañana, entrarás el próximo viernes. Así que no te vengas abajo guapa, verás como mañana entras  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Hola chicas, claro que estoy por aquí, entro cada día, pero al igual que vosotras estoy tan desesperada que para agobiar al personal con mis comentarios ni siquiera escribo.

De la mesa sectorial no se nada. Acabo de mandar un correo a la chica del sindicato que me informa normalmente de todo esto y estoy esperando que me responda. En cuanto sepa algo os lo digo.

Besos para todas y mucho ánimo!!

m. elena

Cita de: MARTES en 15 Noviembre, 2012, 17:13:33 PM
Hola chicas, claro que estoy por aquí, entro cada día, pero al igual que vosotras estoy tan desesperada que para agobiar al personal con mis comentarios ni siquiera escribo.

De la mesa sectorial no se nada. Acabo de mandar un correo a la chica del sindicato que me informa normalmente de todo esto y estoy esperando que me responda. En cuanto sepa algo os lo digo.

Besos para todas y mucho ánimo!!



Muchas gracias MARTES. Gracias por informar. Esperemos que mañana sea un buen día para las de infantil  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


123yo456

Muchaa gracias m.elena!!!tu no me puedes mirar si las primeras tienen una provincia o mas?? Yo es k no lo se mirar,solo se k la primera tiene jaen solo,yo las rngo puesta todas menos jawn y almeria,soy de sevilla,pero veo dificil que me llamen d ayi, pero bueno donde sea.lo importante ea currar,miramelo si puedes xfis,, angelitoara

mundo_finito

Hola chic@s! Qué tal todo? Cómo van esos ánimos??? La verdad es que veo ésto un poco parado, yo hace unos días que no he podido entrar por falta de tiempo aunque me acuerdo mucho de vosotr@s.

Por mi parte estoy bien, sigo en Cabra pero mi sustitución termina mañana, con lo que el lunes estoy de nuevo en la bolsa. Esta mañana he llamado a la delegación de Jaén y nada, como siempre, han dicho que van llamando según va surgiendo.

El lunes cuando vuelva a aparecer en bolsa ya os contaré que tal, y espero que me llamen porque sinceramente no quiero que me adelante la gente con menos TS a la que le han dado cosas más largas!

Y nada, desearos mucha suerte, la semana que viene ya me veréis por aquí más a menudo, es lo que tiene el paro!

Un besito enorme!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'