¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 21:58:51 PM
Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 21:45:37 PM
Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 20:10:10 PM
ODRIIIIIIIIIIIII

Que hemos bajado otro puesto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Han sacado de la bolsa a la 1286 tenía sólo  Huelva y yo he bajado un puesto en esa provincia  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ayyyyyyyyyyy xdió que mañana me voy pa Huelva  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa entraba  brujakermit pa decírtelo!!!

nenaaaa, no pasas de mañana, lo sabes?  ;) se van las de delante y detrás!!! jajajajja

anaidbesos



Eso digo yo, se van las de delante, se van las de detrás... Y yo...


https://www.youtube.com/watch?v=7zaXyh6-ZHg





¿Porqué no me sale el vídeo?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.



odri

m. elena, deja el teléfono cerca, no sea que te llamen esta madrugá... que estos de delagación están irreconocibles!!! lunes por la tarde... Huelva!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 22:31:15 PM
m. elena, deja el teléfono cerca, no sea que te llamen esta madrugá... que estos de delagación están irreconocibles!!! lunes por la tarde... Huelva!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos

Pues sí, le voy a dejar el teléfono a mi madre porque yo cuando me duermo no me despierta ni un tren pasándome por lo alto.  ;D ;D  y menos después de 5 meses de vacaciones sin hacer ni el hue...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He oído tu privi...magistral  adoraranad adoraranad

Mañana nos vemos por aquí cielo. Mañana será un gran día para infantil, ya verás como sí.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: frilo en 25 Noviembre, 2012, 22:09:04 PM
Hola ALBAM,yo voy unos puestos mas arriba que tu y la verdad q a veces pienso q si entro,pero la mayoria de los dias me viene un sentimiento de negatividad total.yo creo que todo dependerá de la subida de navidad y el movimiento del 2 trimestre.a ver si hay muchas jubilaciones y embarazos.
venga,que aun no esta todo perdido  corazonpan

Puff... es que ver cómo pasa el tiempo y nada... es desesperante! ¿En qué puesto estás tú? ¿Tienes todas las provincias? Un saludo y ojalá se cumplan los mejores deseos!!!!! adoraranad
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: BAOBAB en 26 Noviembre, 2012, 09:45:55 AM
Albam, frilo...entiendo vuestra cautela, porque no nos podemos hacer ilusiones, pero que m.elena, odri y demás compañeras entren en el primer trimestre nos dá algo de esperanzas a las personas que estamos en la página 15 y 16, al menos para el tercer trimestre...Yo al menos ya no lo veo todos negro, digamos que voy por el gris claro...

Buena noticia que la subida de hoy sea pequeña, esperemos que por ser la última semana del trimestre sea buena, porque ya sabemos que después del puente, nada de nada

Hola Baobab, ¿en qué posición estas tú? ¿Estamos tanto frilo, com tú y yo por la misma posición más o menos no?

Espero que sea verdad y que cada vez lo veamos más clarito jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

ALBAM,BAOBAB...yo voy en el puesto 282 en la general y tres provincias pedidas(jaen la mas baja 156).a ver si en estas dos semanitas que nos quedan mejoramos algunos puestecillos mas,y que la subida de navidad no sea muy grande.
Mucho animo,que nos tiene que llegar,y si no,pues aqui estaremos apoyandonos.
Ahora,pensar en pasar unas buenas fiestas y despues Dios dira.
ANIMO PAGINA 16 jijiji

odri

Pero ésto qué es lo que es??!! Esa subida?!

;(



krispi

Uy,uy uy ,m.elena que te vienes para mi tierraaaaaa para lo que necesites ya sabes aqui estoy.

Bueno chicas vuelvo a ausentarme tooooodo el día, a la tarde os leo,solo espero ver muuuuuchos mensajes de alegriaaaaa por que os hayan llamado.

Venga  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos para tod@s
crisvaper

odri

Bueno, esta mañana, la cosa esta de esta guisa  anaidburla anaidburla anaidburla

la nº1 de ayer (Susana) se fue... o Córdoba o SEvilla la llamó (me da que Córdoba) en la siguiente actualización lo sabremos  anaidpreocupados

1: nueva incorporacion 660: Ja1
2:  anaidpreocupados pero ni tiene CA, CO SE pedidas
3: 976 (Yolanda): CA1 SE1
4:  anaidpreocupados no tiene CO
5:  anaidpreocupados no tiene CO
6: (1287 ;D) Ca3 Hu 2 Se3 m.elena anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria (como sea Sevilla la que está llamando...  cejasnena)
7: 1289 Hu3
a partir de aquí tooooodas seguiditas unas detrás de otras  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'