¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: maestra31 en 05 Diciembre, 2012, 10:12:13 AM
ya se que otros ñaos ha entrado gente nueva despues de navidad, pero este año con los recortes, las bajas,... pues me temo que sea como dije, ojala me equivoque.
Tranquila, este año aunque haya menos bajas seguirán habiendo jubilaciones, embarazos y por desgracias otras enfermedades largas que no quiero mencionar. Las listas seguirán bajando, menos que otros años, pero bajarán  ;)

Xenar

Cita de: andrejuela en 05 Diciembre, 2012, 10:17:41 AM
Bueno, pues como he visto que la gente está desmoralizada y que las noticias que recibimos no son muy positivas o pego literalmente lo que llamaron en 2009/2010. Evidentemente no fue año de oposiciones pero nos servirá para orientarnos y de paso demostraros que sí que llaman en el segundo trimestre incluso a la gente que no ha entrado. Repito, esto es copiado y pegado de otro hilo llamado orientación bolsa de infaltil según curso 2009/2010


Desde el 10 de enero al 18 de enero bajó 68 puestos.
Desde el 18 de enero al 10 de febrero bajó 102 puestos.
Desde el 10 al 13 de febrero bajó 17 puestos.

Y ya esto es más lejano...

Desde el 13 de febrero al 12 de mayo bajó 38 puestos.
desde el 12 de mayo al 16 bajó 13 puestos.
desde el 16 al 21 de mayo bajó 18 puestos.
desde el 21 al 28 de mayo bajó 2 puestos.


Tengo apuntado hasta el 28 de mayo y con esos intervalos. Desde que se abrió la bolsa hasta el 28 de mayo (según tengo apuntado) la bolsa bajó 917 puestos. Que alguien me corrija si estoy equivocada.


A partir de aquí quien sea negativo es porque quiere, así que Krispi, Luci y demás compis q estamos esperando A SER POSITIVOS SE HA DICHO!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Gracias por tus datos andrejuela!!Yo también soy positiva y pienso que ahora subirá,pero bajara a buen ritmo en enero ya veréis!!


luci27

Muchas gracias andrajuela, no sabes ni lo que me hace falta mensajes y personas como tú en este momento, de verdad parece tonteria pero esto está pudiendo conmigo, y solo pensar que el año pasado conseguí algo y me lo han quitado me pongo mala.
Además voy viendo como gente que entro conmigo el mismo día del año pasado (osea que tiene el mismo tiempo de servicio que yo 9.m y 12 días, y que ya están dentro y yo no.....)uf no se como explicarlo, me alegro mucho por ellas pero para mi es un martirio, pero como tu dices, SE ACABÓ EL NEGATIVISMOOOO, aquí hay que ser positivas y tenemos mucho curso por delante y nosotras estamos a las puertas no???. Ahora a disfrutar de las navidades, y en enerooo otra vez aquí pero esta vez con alegriass  cejasnena cejasnena cejasnena.
Un besito muy grande andrajuela. Oye y Krispi no se mete por aki no???

Xenar

Cita de: luci27 en 05 Diciembre, 2012, 10:37:58 AM
Muchas gracias andrajuela, no sabes ni lo que me hace falta mensajes y personas como tú en este momento, de verdad parece tonteria pero esto está pudiendo conmigo, y solo pensar que el año pasado conseguí algo y me lo han quitado me pongo mala.
Además voy viendo como gente que entro conmigo el mismo día del año pasado (osea que tiene el mismo tiempo de servicio que yo 9.m y 12 días, y que ya están dentro y yo no.....)uf no se como explicarlo, me alegro mucho por ellas pero para mi es un martirio, pero como tu dices, SE ACABÓ EL NEGATIVISMOOOO, aquí hay que ser positivas y tenemos mucho curso por delante y nosotras estamos a las puertas no???. Ahora a disfrutar de las navidades, y en enerooo otra vez aquí pero esta vez con alegriass  cejasnena cejasnena cejasnena.
Un besito muy grande andrajuela. Oye y Krispi no se mete por aki no???
Pues imagínate gente como yo,que entramos hace 2 años,y por el decretito el año pasado lo pasamos en blanco y este año estamos aun mas retrasados,como podemos estar.Y yo soy una privilegiada porque tengo 9 meses de tiempo se servicio,hay mucha gente mucho peor posicionada tirándose de los pelos!


Ana 2009

Gracias a todos por hacer tan amena esta larga espera y por darnos ánimos todos los días. Yo algunas veces también me
desespero. Al igual que luci 27 yo también trabaje el curso pasado desde el primer día de cole, yo también tengo 9 meses y 12 días. Así q no desesperemos q pronto estaremos trabajando. A disfrutar ahora de las navidades y q este año nos traigan a todos/as
trabajo. Bsos

krispi

Hola chic@s.
Perdonnad que no haya entrado por aquí últimamente, pero ha sido debido a un problema de salud y aún asi no se como saldrá escrito el mensaje, pues no estoy para leer mucho y mucho menos escribir, es un problema en la vista que pronto sanará.
Como no os olvido he entrado hoy y aunque con esfuerzo os he leido, no he podido evitar entrar al leer algunos mensajes desesperanzadores.

No podemos perder la ilusión, las ganas y la esperanza,estoy completamente convencida que en enero o febrero entraremos muuuuuchos, no quiero que os dejeis llevar por la desilusión, debemos seguir siendo positivos,

Bueno chic@s que un  anaidbesos a todos y espero leer cuando vuelva a entrar muuuucha alegría y positivismo.
crisvaper

andrejuela

Cita de: krispi en 05 Diciembre, 2012, 11:10:00 AM
Hola chic@s.
Perdonnad que no haya entrado por aquí últimamente, pero ha sido debido a un problema de salud y aún asi no se como saldrá escrito el mensaje, pues no estoy para leer mucho y mucho menos escribir, es un problema en la vista que pronto sanará.
Como no os olvido he entrado hoy y aunque con esfuerzo os he leido, no he podido evitar entrar al leer algunos mensajes desesperanzadores.

No podemos perder la ilusión, las ganas y la esperanza,estoy completamente convencida que en enero o febrero entraremos muuuuuchos, no quiero que os dejeis llevar por la desilusión, debemos seguir siendo positivos,

Bueno chic@s que un  anaidbesos a todos y espero leer cuando vuelva a entrar muuuucha alegría y positivismo.
Crispi, cuídate y mejórate prontito anaidbesos anaidbesos

andrejuela

Cita de: luci27 en 05 Diciembre, 2012, 10:37:58 AM
Muchas gracias andrajuela, no sabes ni lo que me hace falta mensajes y personas como tú en este momento, de verdad parece tonteria pero esto está pudiendo conmigo, y solo pensar que el año pasado conseguí algo y me lo han quitado me pongo mala.
Además voy viendo como gente que entro conmigo el mismo día del año pasado (osea que tiene el mismo tiempo de servicio que yo 9.m y 12 días, y que ya están dentro y yo no.....)uf no se como explicarlo, me alegro mucho por ellas pero para mi es un martirio, pero como tu dices, SE ACABÓ EL NEGATIVISMOOOO, aquí hay que ser positivas y tenemos mucho curso por delante y nosotras estamos a las puertas no???. Ahora a disfrutar de las navidades, y en enerooo otra vez aquí pero esta vez con alegriass  cejasnena cejasnena cejasnena.
Un besito muy grande andrajuela. Oye y Krispi no se mete por aki no???

Luci tranquila que ya mismo entramos, yo tengo sólo un día menos que tú, hay que ser positivas, además somos privilegiadas de haber podido entrar el año pasado (es injusto por la gente que echaron de la bolsa) así que nunca llueve a gusto de todos. MUCHO ÁNIMO COMPIS!!


andrejuela


pizarrita

En mi opinión el tema de los puentes o vacaciones d navidad no es tan sencillo de deducir lo que pasara porque entran tantos factores en juego que a cada persona le influye de una manera distinta. Quiero decir, el número de plazas que dan es exactamente el mismo (lo hagan antes del puente o se esperen al lunes y las den todas de golpe) el problema viene con la gente que regresa a la bolsa despues de una sustitución. Si dan los puestos de trabajo antes de las vacaciones probablemente la bolsa siga bajando pero si esperan y durante ese periodo de vacaciones ha regresado mucha gente q se pone por delante pues se las llevan ellos... Además influye también la época del año y la duración de las vacaciones, por ejemplo ahora en el puente (como estamos en el 1 trimestre y además es cortito) supongo que la subida no será tan alta y el lunes cuando den todo lo que tengan la bolsa volverá a estar como ahora (es una suposición) sin embargo en navidad suele volver más gente a la bolsa y luego es un poco más difícil recuperar pero también llega... eso es a lo que supongo que hacían referencia antes a lo de que hasta semana santa no vuelve a estar como antes. Pero en todo este entramado tan complejo hay beneficiados y perjudicados (y ninguno de ellos tiene la culpa ni puede hacer nada por evitarlo). El problema está en los políticos que juegan con nosotros, con nuestras ilusiones, hacen y deshacen a su antojo y en su propio beneficio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'