¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

No me he podido conectar hasta ahora!Hoy ha sido un buen viernes!!!Felicidades oposicionesjuan!!!Yo me quedado la 49 en málaga!Hay que mirarlo por el lado bueno,que a la fecha que estamos de diciembre sigan llamando!

luci27

Buens ha sido un buen viernes pero para los k han vuelto a la bolsa en esta semana, porque yo no he visto una semana donde haya subido mas la bolsa k esta... En relacion al viernesha bajado 3 la general. M he kedado otra vez la 4 en sevilla y la 6 general. Ya es una dinamica de subida y bajada pero si k m llamen del todo jejejeje. Y asi creo k va a ser hasta despues d fiestas, pero bueno conque nos mantendrams bajita bueno es  :-\, enhoranueba a las llamadas  corazonpan


luci27


teress84

Sólo ha subido 1 puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


krispi

Cita de: luci27 en 07 Diciembre, 2012, 20:31:37 PM
Buens ha sido un buen viernes pero para los k han vuelto a la bolsa en esta semana, porque yo no he visto una semana donde haya subido mas la bolsa k esta... En relacion al viernesha bajado 3 la general. M he kedado otra vez la 4 en sevilla y la 6 general. Ya es una dinamica de subida y bajada pero si k m llamen del todo jejejeje. Y asi creo k va a ser hasta despues d fiestas, pero bueno conque nos mantendrams bajita bueno es  :-\, enhoranueba a las llamadas  corazonpan

Ayyy luci27 que  pero que cerquita estas, no quiero que te hagas ilusiones pero no se por que me da a mi que con que  solo baje un poquito en estos días y no regrese mucha gente a la bolsa entras antes de navidad, y si no pues nada no perdamamos la esperanza venga un  anaidbesos
crisvaper

luci27

Jejeje gracias krispi yo no m kiero hacer ilusiones y sinceramente pienso k ya pa enero, pero buena estoy cntenta porque ya no kiero estar triste mas por esto, son tres meses los k han pasado ya y la vida es como es, si han venido las cosas asi pos hay k echar reaños y afrontarla lo mejor k se puede, ademas estoy cntenta porque si creo k vams a entrar todas en enero, un besito muy fuerte a todos los k estais esperando como yo  anaidbesos

frilo

Hoy no ha subido nadaaaa!!!ojala los que esteis cerquita os llamen esta semana.mucha suerte!!!!!!

teress84

En qué puestos estais???

yo la 101 en Málaga la única qué tengo puesta, y la 144 en la general...... qué pensáis???

espero que lo poquísimo que llamen esta semana se note y entréis las que estáis a las puertas. Qué llegue mañana yaaaaaa!!!!!!!!


odri

Enhorabuena a los llamados!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

oposicionesjuan me algro muuuuucho!!!!!  anaidbesos

a las demás ánimo y positivas!!!! que si no es ahora es a la vuelta o   >:( ;)

luci27

Bueno no  ha estado nada mal el finde ehh solo ha subido dos puestecitos cejasnena a ver si la semana se presenta igual de buena.  adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'