¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Eso espero andrajuela porque hoy se me ha acabado ya el paro y la verdad k ya esto puede conmigo, muchas veces m entran gana hasta de tirar la toalla con las opos y eso. Bueno a ver como se presenta mañana espero k nos kedems cerkitas jijiji

luci27

Bueno chicas hoy animo ehhh k es san vierneees!!! Veras como no se presenta nada mal el dia. Andrajuela, maestra 31, criski, martes, odri.... Vamosss k ya vamos a estar preparando con los niños la fiesta de andalucia jijiji. Un besooo


maestra31

Apuesto por 100 llamamientos. tiene que quedar muchad sustituciones aun angelitoara aramovil aramovil

maestra31

muy mal empezamos la mañana. aveces pienso que nos conformamos: en septiembre deciamos lo de los 10 dias que no se cumplio (creiamos que pasados 10 dias iban a llanar a muchisima gente), los jueves que iban a llamar los viernes y tampoco y ayer pensabamos que hoy iba a ir mejor que vemos que no. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 asi que hemos vuelto a la tonica de bajar al dia 2 o 3 puestos. quizas pa marzo entre.


andrejuela

Vamos a no ponernos nerviosos que aún es temprano, ya veréis como hoy baja si o si. Lucy yo tb acabé ayer con el paro y tengo un coche que pagar (que me compré para poder ir a trabajar) pero no pierdo la esperanza, el día de hoy nos dará mucha luz sobre como va a ir el trimestre, así que esperemos que sea un buen San Viernes angelitoara angelitoara angelitoara

MARTES

Buenos días!! Pues parece que estamos todas igual, a mi también se me ha acabado el paro, y además de hipoteca tengo dos niños, así que imaginaros mi estado de ánimo. Tod@s tenemos cosas que pagar y si no, ilusiones que cumplir, por lo que es absolutamente necesario que esta bolsa empiece a moverse yaaaaaaa!!!

Estoy convencida de que hoy tiene que ser un gran día y por favor dejemos los chocazos que es muy temprano y llevamos desde septiembre igual.

Este año está siendo uno de los más duros para nuestra especialidad, pero hay que mantener la calma, se que es difícil, a mi me pasa, hay días que doy por perdido este curso y otros en los que estoy convencida de que me van a llamar en unas semanas. Tal y como va este año la bolsa es imposible de prever que va a ocurrir, así que mantengamos una actitud positiva por favor, el pesimismo es más fácil de contagiar que el positivismo y en situaciones como las de ahora, el negativismo nos sobra.

Ánimo para tod@s, que están organizando toooooodaaaaaas las bajas que hay para empezar a llamar en la siguiente actualización.

maestra31

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa :'( :'( :'( :'( :'( :'( me piro al himalaya, o ymalaya,...

andrejuela

Cita de: MARTES en 11 Enero, 2013, 10:26:26 AM
Buenos días!! Pues parece que estamos todas igual, a mi también se me ha acabado el paro, y además de hipoteca tengo dos niños, así que imaginaros mi estado de ánimo. Tod@s tenemos cosas que pagar y si no, ilusiones que cumplir, por lo que es absolutamente necesario que esta bolsa empiece a moverse yaaaaaaa!!!

Estoy convencida de que hoy tiene que ser un gran día y por favor dejemos los chocazos que es muy temprano y llevamos desde septiembre igual.

Este año está siendo uno de los más duros para nuestra especialidad, pero hay que mantener la calma, se que es difícil, a mi me pasa, hay días que doy por perdido este curso y otros en los que estoy convencida de que me van a llamar en unas semanas. Tal y como va este año la bolsa es imposible de prever que va a ocurrir, así que mantengamos una actitud positiva por favor, el pesimismo es más fácil de contagiar que el positivismo y en situaciones como las de ahora, el negativismo nos sobra.

Ánimo para tod@s, que están organizando toooooodaaaaaas las bajas que hay para empezar a llamar en la siguiente actualización.

Martes muchas gracias por tus palabras, la verdad es que todos estamos muy preocupados y los nervios empiezan a brotar, yo estoy contigo, casi nunca ha bajado la bolsa en las primeras horas, lo importante es que bajen a lo largo de la mañana y sino...pues ya veremos qué hacemos...intentemos ser optimistas.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


luci27

K siiii k hoy va a ser un gran viernes!!! Andrajuelo no pienso k segun vaya hoy la bolsa ira asi el trimestre porque todas sabemos los altibajos k tiene la bolsa, vamos a intentar ser positiva k es la unica esperanza k nos keda, un besito para todas y animo

Canalla

Andrejuela y a todos muuucho ánimoooooo


Cita de: andrejuela en 11 Enero, 2013, 09:44:28 AM
Vamos a no ponernos nerviosos que aún es temprano, ya veréis como hoy baja si o si. Lucy yo tb acabé ayer con el paro y tengo un coche que pagar (que me compré para poder ir a trabajar) pero no pierdo la esperanza, el día de hoy nos dará mucha luz sobre como va a ir el trimestre, así que esperemos que sea un buen San Viernes angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'