¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andresygema

Esto es desesperante.... esperemos que baje algo¡¡.... anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

MJ17

La verdad, es que si, llevamos ya una semana sin bajar nada con respecto al miercoles pasado y la subida de hoy pa que contar... anaidpreocupados anaidpreocupados


Yayoi

ha subido 14 puestos??? wuaaaaaaaa madre mía, yo que es que no lo puedo mirar hasta las tres xq estoy trabajando... cuando lo he mirado en la general estoy un puesto más que ayer... por lo que ha bjado 13 no?? o me equivoco? :P

MJ17

segun mis calculos yo esta mañana habia subido con respecto ayer 13 puestos!!!! y he bajado 11 , por lo tanto he subido dos con respecto ayer... una desesperacion!!!!!!!! :-X :-X


albam

Hola chic@s, estoy en la general la 250 (¡en navidad me quedé la 197! :-\) ¿creeis que llegaré a trabajar? Des pués de todo el curso anterior trabajando se me hace tan cuesta arriba.... Un saludo a todos!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

asume

Uffff Albam yo estoy la 322 en la general y no trabajaré con toda seguridad pero tú creo que puedes estar ahí ahí, por lo que se va moviendo la bolsa, muuuuy poco creo que como mucho para el 3º trimestre. Espero equivocarme y que consigas entrar antes pero fíjate como se está moviendo la bolsa después de las navidades que todavía no hemos alcanzado nuestra mejor posición. Lo dicho mucha suerte.

mellisa

animo que en mi cole se ha pedido una baja por embarazo, y es hasta final de curso!!! la ofertaran mañana, ya vereis como sera un gran dia!!!suerteeeee

andresygema

Yo estoy en la general la 99 y la 36 en la más baja. Alguien me puede decir si trabajaré y para cuándo más omenos.? Aunque sé que nada es con seguridad pero por si alguien puede orientarme. Gracias de antemano si alguien me contesta.


mellisa

yo ya llevo algun tiempo en esto y te puedo decir que con esa posicion para febrero te habran llamado, o bien a principios o bien a mediados, asi que animo que tienes muy buena posicion! saludos

albam

Cita de: asume en 17 Enero, 2013, 12:06:33 PM
Uffff Albam yo estoy la 322 en la general y no trabajaré con toda seguridad pero tú creo que puedes estar ahí ahí, por lo que se va moviendo la bolsa, muuuuy poco creo que como mucho para el 3º trimestre. Espero equivocarme y que consigas entrar antes pero fíjate como se está moviendo la bolsa después de las navidades que todavía no hemos alcanzado nuestra mejor posición. Lo dicho mucha suerte.

Gracias asume, ojalá trabaje.... De todos modos, creo que iré buscando trabajo en otros lados porque está la cosa difícil, difícil... ánimo a todos!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'