¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Andrajuelaaa enhorabuena ahora acabo de leerlo, ojala mañana no suba ni el viernes jejej, por cierto k provincias tienes puestas?? Aii yo estoy deseando k m llame ya sevilla, martes yo tb soy del aljarafe soy de mairenaa y ojala m tocara por aki jiju.
Yo tampoco dejare de entrar y seguir animando en este for cuando m llamen, si es q m llaman algun dia claro. M. Elena espero k se te alargue mucho la baja. Un besito para todas

Ritore

Cita de: luci27 en 23 Enero, 2013, 23:22:24 PM
Andrajuelaaa enhorabuena ahora acabo de leerlo, ojala mañana no suba ni el viernes jejej, por cierto k provincias tienes puestas?? Aii yo estoy deseando k m llame ya sevilla, martes yo tb soy del aljarafe soy de mairenaa y ojala m tocara por aki jiju.
Yo tampoco dejare de entrar y seguir animando en este for cuando m llamen, si es q m llaman algun dia claro. M. Elena espero k se te alargue mucho la baja. Un besito para todas

Que buenooooo!! Yo también soy del aljarafe. Vivo en San Juan y toda la vida me he movido por Mairena (estudios. Ceip Santa Teresa. Y deporte. Natación y fútbol). Al final estamos todas al laitoooooo!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


luci27

Jejeje no se cuando tengams nuestra plaza vams a estar todas en el mismo cole tu ya veras jejeje. Un besito ritore

andrejuela

Hola chicas!! os cuento: he estado en la delegación de Granada y me han dicho que hasta mañana no van a llamar. Ahora mismo he subido a la 3 en mis dos provincias, hay alguna forma de averiguar quienes han sido las que se han incorporado??? es por ver qué provincias tienen pedidas.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados contriles qué rabia anaid4 anaid4


m. elena

Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 10:18:14 AM
Hola chicas!! os cuento: he estado en la delegación de Granada y me han dicho que hasta mañana no van a llamar. Ahora mismo he subido a la 3 en mis dos provincias, hay alguna forma de averiguar quienes han sido las que se han incorporado??? es por ver qué provincias tienen pedidas.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados contriles qué rabia anaid4 anaid4


Hola Andrejuela, la primera tiene Córdoba y la cuarta Jaén.

La segunda y la tercera no lo he podido averiguar, no he tenido tiempo. He visto la subida esta mañana, pero salgo a las 7 de la mañana para Chiclana y no me ha dado tiempo de mirar más. Si esta tarde puedo, te lo miro. Bsss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 10:31:15 AM
Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 10:18:14 AM
Hola chicas!! os cuento: he estado en la delegación de Granada y me han dicho que hasta mañana no van a llamar. Ahora mismo he subido a la 3 en mis dos provincias, hay alguna forma de averiguar quienes han sido las que se han incorporado??? es por ver qué provincias tienen pedidas.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados contriles qué rabia anaid4 anaid4


Hola Andrejuela, la primera tiene Córdoba y la cuarta Jaén.

La segunda y la tercera no lo he podido averiguar, no he tenido tiempo. He visto la subida esta mañana, pero salgo a las 7 de la mañana para Chiclana y no me ha dado tiempo de mirar más. Si esta tarde puedo, te lo miro. Bsss


Muchas gracias primor, si eso pues me explicas como lo haces y ya lo averiguo yo jejeje, si es que existe alguna manera de saberlo corazonpan corazonpan

m. elena


Una manera es ir anotando durante la mañana quien se va poniendo la primera. Anotas su tiempo de servicio y las provincias que tiene. Cada vez que la bolsa sube o baja, la primera suele cambiar, la vuelves a anotar...y así sucesivamente. Así es como lo hacía yo cuando tenía tiempo.

Otra forma muuuuuyyyyyy entretenida es: La primera ahora mismo tiene dos años, diez meses y dieciocho días. La cuarta once meses y quince días...pues en medio de esas dos están la segunda y la tercera...es cuestión de paciencia y buscar quien ha subido en ese margen. Pero ya te digo que así es muy pesado, como buscar una aguja en un pajar.

Es mejor ir anotando durante la mañana los cambios en la primera posición, así es mucho más fácil.

Os dejo que los niños se me revolucionan jejeje.

Bssossss y suerte a las que estáis a punto de entrar.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Venga no os preocupeis seguimos estando cerquita y kien sabe lo mismo hoy llaman a los k se ha incorporado. Un besoooo


andrejuela

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 10:46:20 AM

Una manera es ir anotando durante la mañana quien se va poniendo la primera. Anotas su tiempo de servicio y las provincias que tiene. Cada vez que la bolsa sube o baja, la primera suele cambiar, la vuelves a anotar...y así sucesivamente. Así es como lo hacía yo cuando tenía tiempo.

Otra forma muuuuuyyyyyy entretenida es: La primera ahora mismo tiene dos años, diez meses y dieciocho días. La cuarta once meses y quince días...pues en medio de esas dos están la segunda y la tercera...es cuestión de paciencia y buscar quien ha subido en ese margen. Pero ya te digo que así es muy pesado, como buscar una aguja en un pajar.

Es mejor ir anotando durante la mañana los cambios en la primera posición, así es mucho más fácil.

Os dejo que los niños se me revolucionan jejeje.

Bssossss y suerte a las que estáis a punto de entrar.

Muchas gracias guapa!! a ver si consigo algo!! aunque por lo que he comprobado se trata de gente que se ha vuelto a incorporar, vamos que la primera nueva sería yo, y luci que le han pasado algunas persona, corregidme si me equivoco  cafeara

luci27

Si yo ya delante mia nueva no tendria a nadie porque la k tenia la llamaron el lunes, a ver si nos toca ya andrajuela


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'